in

El mensaje de la Shakira pelirroja que emocionó a sus fans

shakira-lasopa

Shakira no es de las artistas más activas en las redes sociales, pero cuando comparte contenido definitivamente causa sensación.

Esta oportunidad no fue la excepción, pues le contó a sus más de 70 millones de seguidores, desde el estudio de grabación, que está preparando nueva música.

Una Shakira muy al estilo de su época de Ojos así, con cabello rizado y rojizo, se veía inspirada mientras estaba grabando lo que seguramente será el nuevo hit.

“Cocinando algo!”, fue solo lo que escribió, pero fue suficiente para emocionar a sus fans.

shakira-lasopa

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a dejarle mensajes de apoyo.

shakira-lasopa

Los fanáticos de la colombiana están felices de saber que pronto podrán escuchar en lo que está trabajando y así se lo han dejado saber en los miles de comentarios.

El más reciente éxito de la artista fue junto a Black Eyed Peas con el tema Girl Like Me, que en poco tiempo se volvió viral y millones de personas lo comenzaron a bailar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hinchas Vs. Shakira ¿Por qué odian a la “señora de Piqué”?

La camaleónica Shakira

La cantante que por muchos años mantuvo el cabello amarillo, decidió dar un cambio drástico y ponerle más color hasta llegar a un rosa, que actualmente se ve un poco más rojo, como hace 23 años.

shakira-lasopa

Comenzó su carrera luciendo una larga cabellera negra, que incluso llegó a usar con trenzas y posteriormente pasó al rubio, que usó por mucho tiempo y de diferentes formas e incluso castaño.

shakira-lasopashakira-lasopa

 

 

 

 

 

 

 

Aunque han sido muchos los cambios, sus fans siempre han estado presentes para apoyarla en lo profesional y personal.

Actualmente, con una relación de 10 años con el futbolista Gerard Piqué y con dos hijos, Milan y Sascha, Shakira se sigue atreviendo a los cambios; sin temor como lo hacía cuando apenas tenía 20.

¿Qué piensas?

ABUSOS-MEXICANOS-EXPECTÁCULO-ACTORES-INTÉPRETES-LA-SOPA

Abusos, violaciones y polémicas: Tiembla el espectáculo mexicano

YOSELINE-HOFFMAN-ABOGADOS-AINARA-SUÁREZ-LA-SOPA

¡Continúa la polémica! Abogados de Ainara Suárez reaccionaron a video de YosStop