in

Sheryl Rubio se casa por la iglesia… ¡Y así luce el vestido!

¡Boda en puerta! La actriz venezolana Sheryl Rubio confirmó que ya está todo listo para realizar la celebración de su matrimonio eclesiástico.

Aunque meses atrás confirmó su unión civil con el estadounidense Shaps Wade, Rubio anunció que pronto realizará una boda oficial a la que puedan asistir todos sus familiares y amigos.

“Como ya saben y yo les he dicho, creo que por aquí mismo por Instagram, Luke yo hicimos nuestra ceremonia, fue muy pequeñita, muy íntima, pero queremos hacer nuestra boda el año que viene. Eso va a suceder; todavía no les puedo decir la fecha”, comentó.

SHERYL RUBIO Y LOS PREPARATIVOS DE SU BODA ECLESIÁSTICA

Tal parece que ese momento está por llegar, pues Sheryl sorprendió a todos con una visita a una boutique de vestidos de novia.

“¡Estoy muy emocionada! Quería compartir esto con ustedes. El día de hoy me voy a estar probando vestidos”, comentó el domingo en sus stories de Instagram.

Acompañada de varias amigas que registraron el suceso, la artista presumió su esbelta figura en gran cantidad de atuendos matrimoniales.

Finalmente, la grabación muestra a Rubio al borde de las lágrimas, tras encontrar la pieza perfecta para su romántica ceremonia. 

SHERYL-RUBIO-LA-SOPA-ACTRIZ-CANTANTE-BODA-LA-SOPA-VESTIDO-

“Amigos conseguí el vestido de mis sueños! No puedo esperar a que llegue este día! Gracias @demetriosbride por hacer este día tan especial y a la gente de @luxelacebridal que nos atendieron tan bien y me ayudaron a conseguir el indicado para mi 🥂”, escribió en la publicación.

Los elogios no se hicieron esperar y a los pocos minutos, más de 240 mil reacciones rodearon el hermoso momento de la venezolana.

“Mi favorita”, “Linda”, “Le dices sí al vestido”, “Muy hermosa”, “Todos te quedaban súper bien”, fueron parte de las reacciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “BUSCO RESALTAR LO POSITIVO, NO QUE ME ASESINEN”: ALEX TIENDA SOBRE VENEZUELA

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que será realizada la nueva unión, pero todo apunta a que será en las próximas semanas, pues Wade también compartió una cuenta regresiva en su cuenta de Instagram

Mientras tanto, los recién casados continúan disfrutando de su vida en pareja por las calles de Nueva York. 

¿Qué piensas?

Difunden la verdad sobre accidente donde murió el cantante Manuel Pollo Ujueta

Kim Kardashian

¡MEGA FAIL! El video editado de Kim Kardashian del que todos hablan