in

¿Dieta o bisturí? Chiquis Rivera baja de peso y presume su esbelta cinturita

Chiquis Rivera

La cantante mexicana Chiquis Rivera sorprendió a sus fans con un video donde luce su nueva figura, tras perder varios kilos resultados de una “disciplina de dietas y ejercicios que está siguiendo”.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera parece estar completamente comprometida en cambiar su físico y seguir una vida saludable, mostrando cambios importantes a través de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Chiquis Rivera aparece con atuendo negro el cual se alza de la parte de arriba y termina por mostrar un poco más de lo que esperaba.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: OMG! ACTOR ROBERTO MANRIQUE SE DESNUDÓ Y DEJÓ A SUS FANS SIN ALIENTO

Al bajarse también el pantalón, la cantante mostró su voluptuoso trasero sin importar el qué dirán, esto para referirse a su asombroso cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

CHIQUIS RIVERA: DIETA O BISTURÍ

Los seguidores de la artista quedaron boquiabiertos al ver el gran cambio que ha logrado. Sin embargo, muchos aseguran que todo fue producto de un procedimiento estético.

“Se sacrificó en la sala de operación”; “Ya quisiera yo estar si como ella”; “Que lo disfrute ella y listo no tiene que demostrar nada a nadie”; “Eso lo hizo con cirugía no???”, fueron algunos de los comentarios.

Por si fuera poco, el cirujano Víctor Gutiérrez compartió hace pocas horas una fotografía con Chiquis Rivera, afirmando que tenía una cita muy especial.

Esto ha hecho que sus fans empiecen a dudar sobre la supuesta dieta que siguió.

Hasta el momento nada es seguro y ella no se ha pronunciado.

Hay que destacar que a pesar de esta situación Chiquis Riviera siempre ha estado orgullosa de sus kilitos extras, pero ahora busca un cambio de impacto y más saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¿Qué piensas?

placer-parejas

¡Disfruta! Mitos que debes dejar de creer sobre el sexo anal

Andrew Garfield

La confesión de Andrew Garfield que decepcionó a fans de Marvel