in

¡Subidita de tono! Bad Bunny presumió su cuerpo de luchador

¡Ay, madre santa! El conejito malo, Bad Bunny, dejó a todos acalorados al compartir en las redes sociales una sensual fotografía subidita de tono.

Un solo story fue suficiente para enloquecer a todas su fanáticas, pues el intérprete de La Noche de Anoche compartió una instantánea presumiendo de su escultural figura y sus atributos físicos.

Fueron solo minutos para que el afamado cantante lograra ser tendencia en distintas redes sociales y algunas personas hasta agradecieron por comenzar su día de esta manera.

TAMBIÉN PUEDE LEER: OMG! ASÍ REACCIONÓ BAD BUNNY AL VER CÓMO PINTARON SU BUGATTI LUJOSÍSIMO DE $3.6 MILLONES

“Buenos días, hoy es WrestleMania”, escribió en la publicación el exponente urbano tomándose su participación en WWE muy en serio.

Recordemos que el artista se ha enfocado desde el pasado 29 de enero en la lucha libre y realizó su debut en el cuadrilátero al interpretar el tema Booker T. El Conejo Malo se presentará esta noche en una lucha en parejas a las 8:00 p.m; en el Raymond James Stadium en Tampa.

 

BAD BUNNY

 

¿Y que dijeron sus fans?

Con mucha fogosidad los fans continuaron con la picardía de la fotografía; y cada uno de ellos no dudaron en expresar los deseos que despertó la publicación del reggatonero.

 

¿Qué piensas?

frida

¡Papá de Frida Sofía rompe el silencio y va contra Enrique Guzmán!

reina isabel

El conmovedor mensaje de la reina Isabel en homenaje al príncipe Felipe