in

“Tanto que pedí vacunas”… Tania Sarabia hospitalizada por COVID-19

TANIA-SARABIA-ACTRIZ-VENEZOLANA-LA-SOPA

La actriz venezolana, Tania Sarabia, fue presuntamente hospitalizada tras haber sido diagnosticada con COVID-19.

La información fue compartida en redes por la periodista Mari Montes, quien pidió a sus fanáticos rezar por su pronta recuperación.

“Mi querida amiga Tania Sarabia está hospitalizada, les agradezco sus oraciones y buenos deseos, para que pronto esté sana y en su casa”, escribió.

 

 

La comunicadora también reveló que la intérprete de 73 años fue ingresada a un centro médico en la tarde del 23 de mayo. 

Por el momento, se desconocen los detalles de su estado de salud, sin embargo, miles de fanáticos señalaron que Sarabia exigió vacunarse semanas atrás. 

“Tanto que lo advirtió, lo pidió y hasta lo rogó. ¡Vacunas para todos! Tania, como Venezuela entera, merecía y merece ser vacunada. Mis ruegos por su pronta recuperación”, escribió uno de sus fanáticos.

¿CÓMO SE ENCUENTRA TANIA SARABIA?

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 73 años, compartió un video el pasado 22 de mayo, donde informó que salió positiva al coronavirus.

“Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué. Vacúnenme… Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna,y tengo COVID-19″, expresó.

En medio de su hogar y acompañada con profesionales de la salud, la primera actriz instó a las autoridades a prestar atención a las personas de la tercera edad.

Por favor tengan conciencia con la salud, sobretodo de la gente mayor que tenemos la posibilidad de morirnos”, comentó.

Su comunicado generó cientos de reacciones en redes sociales. Tanto colegas como admiradores extendieron sus mensajes de solidaridad y apoyo en esta complicada situación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIQUINQUIRÁ DELGADO ROMPE EN LLANTO AL CONTAR UNA DOLOROSA PÉRDIDA

“Dios te bendiga y te sane”, “Todo saldrá bien. Habrá mamasanta para rato”, “Saldrás bien y sanarás”, fueron algunos de los comentaros que recibió la actriz. 

Desde entonces, Tania Sarabia no se ha pronunciado nuevamente. Los internautas esperan actualizaciones de sus familiares y amigos.

La actriz sufrió hace más de una década de cáncer de mama. Afortunadamente superó la enfermedad y aunque en varias ocasiones aseguró que se cuidaba al máximo, la venezolana se contagió por coronavirus.

¿Qué piensas?

danny-masterson-actor-la-sopa

¡A la corte! Estrella de That ’70s Show enfrenta juicio por abuso sexual

LINDSAY-LOHAN-ACTRIZ-INTERPRETE-LA-SOPA

Lindsay Lohan regresa al cine… y como prota de una comedia romántica