in

Tefi Valenzuela se defendió de las críticas por caso de Eleazar Gómez

tefi-valenzuela-lasopa

Tefi Valenzuela ha sido duramente criticada después de que Eleazar Gómez obtuviera libertad condicional por tres años tras haberla agredido físicamente.

Ante la ola de señalamientos en su contra por presuntamente cambiar su perdón por dinero, Valenzuela dio la cara para defenderse y explicar lo que pasó dentro del juzgado.

eleazar-gomez-y-tefi-valenzuela-lasopa

TEFI ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO DINERO

“Soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón”, dijo Tefi a través de un video en su canal de YouTube.

“Hubiera podido pedir tres millones si me daba la gana y no lo hice. ¿Por qué? Porque con esto no garantizaba que si mañana o más tarde agredía a otra mujer se va a ir preso, ni manejaba antecedentes. Mi delito fue considerado lesiones leves, él no alcanza una pena mayor a cinco años por lo cual tiene derecho a llevar su pena por fuera de la cárcel”, agregó.

“No sé en qué momento pasé de ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”, enfatizó la cantante.

Además, agregó que no ha perdonado al actor. “El perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno. Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice”.

tefi-valenzuela-lasopa

Stephanie aclaró en el video que la reparación del daño es un derecho otorgado por el juez, no una condición para que fuera puesto en libertad.

Otra de las condiciones es que Eleazar vaya a terapia, no acercarse a Tefi Valenzuela y no hablar del tema en los medios de comunicación.

¿Qué piensas?

gianluca vacchi-sharon-fonseca-la sopa

OMG! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans +DETALLES

virginia-ramirez-lasopa

“¡Estoy aterrada!”: Exconductora de Televisa denunció a su expareja por violencia