in

Terapia familiar y crisis matrimonial: lo que ha dejado el reality de los Derbez

los derbez

Eugenio Derbez, se sinceró y habló de la ruptura que trajo consigo la primera temporada de la serie De viaje con los Derbez, principalmente con Aislinn, su hija mayor.

Durante una entrevista con el programa El gordo y la flaca, el actor aseguró que tuvo que tomar terapia con su hija para poder superar las diferencias.

“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje mucho. Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

“Sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá”, agregó.

Eugenio enfatizó que nunca estuvo peleado con su hija; sin embargo, la convivencia ya no era la misma.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EUGENIO DERBEZ NO LE HABLARÍA A VICTORIA RUFFO “NI QUE MUERA SU HIJO”

“Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes. Nunca hemos estado peleados, pero yo sentía que no era igual y un día me dijo: Papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Todo surgió cuando en un capítulo de los Derbez, él tenía que contar una anécdota y Aislinn intentó intervenir, hecho que no permitió el también productor.

“Mi hija se quedó con el sentimiento de ¿Por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar…Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije: Hija, ¿Cómo vas a creer que voy a querer robarte el foco?’”, dijo.

Además, Aislinn tuvo que enfrentar el divorcio con Mauricio Ochmann tras el final de la primera temporada de De viaje con los Derbez.

LA RELACIÓN CON JOSÉ EDUARDO

Durante la entrevista también aprovechó para reconocer que el viaje a Marruecos lo acercó a José Eduardo, hijo que procreó con Victoria Ruffo, y con quien no tenía una relación cercana.

“Con José Eduardo me unió más de lo que me había unido cualquier otra experiencia con él”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿PROBLEMAS CON ALESSANDRA?

Por otra parte, Eugenio Derbez contó en la misma entrevista que a veces peleaba con su esposa, la también actriz Alessandra Rosaldo y se le olvida que la cámara estaba prendida.

“Llega un momento después de tantos días y tantas horas que te peleas con la esposa y te das cuenta que están grabando” y los productores le decìan que no pasaba nada que era “un pleito como cualquiera”. “Hasta que te convencen (de seguir grabando)”, recordó entre risas.

¿Qué piensas?

BLANCA-OMAR-VIZQUEL-ESPOSA-LA-SOPA

¡Muy sexy! Este es el contenido más HOT de la esposa de Omar Vizquel

HARRY-MEGHAN-ASLUD-MENTAL-LA-SOPA

¡Sin filtro! Harry se sincera sobre su relación con Meghan y su pasado en la familia real