in

¡Ternurita! Mira la foto oficial de la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

NATTI-NATASHA-RAPHY-INA-LA-SOPA

¡La espera terminó! La cantante Natti Natasha y su pareja, el productor Raphy Pina, dieron la bienvenida a su bebé. 

La noticia fue compartida por la pareja a sus millones de seguidores en redes sociales, destacando, que tanto la reguetonera como la pequeña Vida Isabelle se encuentran estupendamente.

Horas más tarde, la agencia Nerváez Communications, encargada de representar a la cantante, reveló además que la bebé pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas. 

CRECE LA FAMILIA DE NATTI NATASHA

La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”; expresaron.

Tras varios intentos por convertirse en madre, Natti Natasha finalmente cumplió su sueño de formar una familia.

En tan solo tres meses, la intérprete de Que Mal Te Fue confirmó los rumores de embarazo con una colaboración estelar para la revista People. 

Desde entonces, se mantuvo muy activa en redes sociales, compartiendo cada uno de los avances de su anhelada espera. 

“Mi madre es mi inspiración y mi modelo a seguir en esta nueva etapa donde tengo la oportunidad de ser mamá por primera vez”, expresó semanas atrás. 

Por otro lado, Raphy Pina tampoco ha dejado pasar la ocasión para expresar la emoción que siente con la llegada de su primógenita.

A través de su cuenta de Instagram, el mánager y prometido de Natti Natasha se mostró muy agradecido y contento con las muestras de apoyo y solidaridad de los fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATTI NATASHA Y RAPHY PINA COMPARTEN SU NUEVA FACETA COMO PADRES

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Dios realizará otro milagro de VIdA. Hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia”, expresó.

Vida Isabelle llegó al mundo este 23 de mayo en el hospital South Miami, Estados Unidos. Se espera que en las próximas horas la pareja comparta más detalles de su nacimiento. 

¿Qué piensas?

BILLBOARD-THE-WEEKND-LA-SOPA

The Weeknd el gran triunfador de los Billboard Music Awards +LISTA DE GANADORES

Marvel y DC Comics ¿A quien eliges?

Solo puedes salvar a un personaje entre Marvel y DC ¿A quién eliges?