in

¡Todo un lujo! Lo que sabemos del nuevo anillo de compromiso de Belinda💍

Christian Nodal y Belinda sorprendieron a los fanáticos tras confirmar su compromiso en redes sociales.

La pareja de artistas compartió una emotiva postal, donde Belinda presumió un lujoso diamante que despertó las dudas sobre su valor.

Todo parece indicar que el anillo de compromiso se adquirió en la joyería Angel City Jewelers, de los Ángeles, California.

NODAL-BELINDA-ANILLO

La firma joyera se unió a la celebración y ofreció más detalles del anillo de compromiso, el cual seguramente impactó gratamente a la famosa intérprete. 

“Felicidades a Nodal y Belinda, por toda una vida llena de felicidad”, escribió la empresa en su cuenta en Instagram, aportando detalles adicionales de la hermosa joya.

¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO DE BELINDA?

El impresionante anillo de 12 quilates en corte esmeralda, le habría costado a Nodal más de USD 3 millones.

Además de su enorme valor, según la firma joyera BAUNAT, se trata de un anillo muy particular, debido a que “sobrepone la claridad del diamante en el brillo”.

En redes sociales, los internautas compararon el anillo de Belinda con uno similar que recibió Kim Kardashian por parte de Kanye West, el cual fue diseñado por Lorraine Schwartz.

LOS DETALLES DEL COMPROMISO 

Muchas chicas sueñan con el momento en que expresarán el ansiado y Belinda no es la excepción.
De modo que Christian Nodal puso todo su empeño en hacer de la velada una experiencia impresionante antes de sorprender a la cantante con el gran diamante. 
Según los presentadores de Ventaneando, además de comprar el opulento anillo, el cantante mexicano rentó por una noche el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España.
ANILLO-BELINDA
Nada más con la reservación, Nodal invirtió cerca de 25 mil euros (más de USD 30 mil), pues el lugar está señalado como uno de los más prestigiosos de la ciudad.
El suelo del restaurante fue completamente decorado con pétalos de rosas e incluyó la participación de la familia de ambos artistas. 
La propuesta de matrimonio sacudió también a los parientes de Belinda y Christian quienes al parecer no tenían conocimiento de sus intenciones.
Por el momento, la pareja no ha informado cuándo se realizará la tan esperada boda, sin embargo, algunos especulan que la ceremonia civil se efectuará pronto. 

El romance de Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los más mediáticos, por la popularidad de los artistas.

¿Qué piensas?

Kim Kardashian enfrenta demanda de exempleados por ¿mala paga y explotadora?

lupillo-rivera-belinda-christian-nodal-lasopa

¡No lo perdonaron! Los mejores memes de Lupillo Rivera tras el compromiso de Belinda y Nodal