in

¡Todo un mago! Lo que hizo Criss Angel con el tatuaje de Belinda

Hace unos días Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar su compromiso.

Nadie se esperaba una noticia como esta, pues algunos comentaban que el amor entre ambos famosos no duraría.

Sin embargo, ambos famosos dejaron ver que el amor lo puede todo, por lo que Belinda no dudó en callar bocas y decir que sí acepta.

La noticia se dio a conocer rápidamente en las redes sociales, pero lo más interesante fue a oídos de quien llegó, y es aquí donde entran las exparejas de los famosos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿ANILLO MALDITO? LA INCREÍBLE HISTORIA DETRÁS DE LA SORTIJA QUE NODAL LE DIO A BELINDA

Pues sus fanáticos han estado al pendiente de cada uno de los pasos de ambos famosos, tanto que se han percatado hasta de lo que han hecho los exnovios de Belinda.

Y para sorpresa de todos, uno de ellos apareció recientemente en Instagram sin el tatuaje que portaba en honor a la mexicana. Se trata nada más y nada menos que de Criss Angel, quien se tatuó “Beli” a la altura del corazón.

El reconocido mago se había realizado este tatuaje hace unos cinco años, cuando sostuvo una relación con la intérprete de Luz sin gravedad, pero ahora en el pecho del famoso se lee “God” 

Cabe destacar que Criss no es el único que se ha tatuado en honor a Belinda; pues Lupillo Rivera con quien se dice que tuvo una relación, lleva en el brazo el rostro de la estrella juvenil.

Recordemos que Belinda y Criss Angel protagonizaron su historia de amor en 2016, cuando la joven asistió a un show del mago en Las Vegas. En ese momento se conocieron e intercambiaron miradas, hasta que se dio a conocer que tenían una relación amorosa.

¿Qué piensas?

Geraldine Bazán y su versión súper hot de Cruella de Vil +VIDEO

allisson

¡Qué felicidad! Allisson Lozz presentó a una nueva integrante de su familia