in

¿Traición familiar? Hermano de Luis Miguel tendrá su propia serie

LUIS-MIGUEL-HERMANO-ALEJANDRO-BASTERI-HERMANO-LA-SOPA-SERIE

En medio de las polémicas por la serie de Luis Miguel, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, confirmó que contará su versión de los hechos en su propia serie. 

La polémica vida del Sol de México parece no terminar, pues ahora tendrá una visión distinta desde los ojos de su pariente.

Así lo confirmó la revista TV y Novelas, destacando, que el empresario registró su nombre al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con el fin de utilizarlo en productos de entretenimiento.

LUIS-MIGUEL-HERMANO-ALEJANDRO-BASTERI-HERMANO-LA-SOPA-SERIE

Pese a que no se ha confirmado que la producción se realizará; algunos aseguran que se trata del contraataque de Basteri al desacuerdo que sostuvo con Luis Miguel.

ALEJANDRO VS. LUIS MIGUEL: UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR

Y es que al parecer en 2018, Alejandro se iba a convertir en el apoderado del cantante, dada su relación, sin embargo, con el paso de los día, el artista decidió excluir a su hermano de los acuerdos.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de este conflicto, algunos aseguran que el intérprete de No sé tú se enojó con su pariente; tras descubrir que registró el nombre de su madre, Marcela, como una marca comercial.

La actual vida de los hermanos de Luis Miguel | Gente | Entretenimiento |  El Universo

En tal sentido, durante la preproducción de Netflix, Luis Miguel solicitó “eliminar” a Basteri de la ficción, por lo que solo quedarían las escenas ya grabadas o muy necesarias. 

Por el momento, el dilema no ha sido confirmado por ninguno de los hermanos, no obstante, de hacerse realidad; la historia contada por Alejandro sin duda será muy distinta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE COMPLICA! ESPOSO DE CLAUDIA MARTÍN INTENTA ¿CUBRIR INFIDELIDAD? CON MAITE PERRONI

TV y Novelas aseguró que tras una batalla legal contra Alejandro, Luis Miguel consiguió los derechos a utilizar el nombre de su madre en la pantalla chica. 

El conductor del programa, Jorge Carbajal, aseguró que, cuando el Sol de México interpuso la apelación contra su hermano, alegó que el registro fue hecho con “alevosía y ventaja”.

¿Qué piensas?

CHRISSY-TEIGEN-LA-SOPA-CIBERACOSO-MODELO-MICHAEL-COSTELLO

¡Otra vez! Chrissy Teigen enfrenta nueva denuncia por ciberacoso

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez se defiende tras acusaciones de robo