in

Un ¿romance gay?: El lado oculto de la relación de Toni Costa y Adamari López

Mucho se ha especulado sobre la separación de Adamari López y Toni Costa. Y es que nuevamente salieron a relucir los rumores sobre las preferencias sexuales del español.

En una exclusiva por Chisme No Like, los presentadores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que el bailarín sostuvo varios romances con otros colegas hombres, y esto precisamente fue el detonante de su ruptura con la puertorriqueña.

Asimismo, aseguraron que la relación de los artistas se dio por conveniencia, ya que en su país era abiertamente gay.

TONI-LOPEZ-ADAMARI-LOPEZ-LA-SOPA

“Según lo que nos cuenta nuestro informante, que Adamari lo sabía desde un principio, porque él le dijo claramente a ella que él no se enamoraba ni de hombres ni de mujeres, sino del corazón. Lo cual refleja una baja autoestima de ella”, comentó Beristain.

TONI COSTA ¿ES GAY Y ADAMARI LO SABÍA?

En tal sentido, iniciaron un tórrido romance por más de una década y los convirtió en padres de la pequeña Alaïa.

“Él le dijo que en su juventud se enamoró de un hombre. Esto lo sabía Adamari. Cuando quedó embarazada, fueron cuatro años que vivieron ella con la sospecha de que había un hombre de nombre Ubaldo”. 

Así fue la historia de amor de Adamari López y Toni Costa - Foto 1

No obstante, los problemas de la pareja comenzaron a mediados del 2018, cuando Toni se reencontró con un viejo amor.

“Cuando la hija de ambos tenía de dos a tres añitos, Toni se encuentra con el primer amor de su vida de cuando tenía 18 años, y se lo presenta a Adamari junto con el novio de éste, Ángel Jesús Gallego, un colombiano”, expresó.

Lo que pareció una simple formalidad pronto encendió las alarmas de López, ya que su entonces prometido realizó un viaje de negocios que incluyó la compañía de otro bailarín, quien resultó ser su antiguo crush. 

TONI-LOPEZ-ADAMARI-LOPEZ-LA-SOPA

Este aparente reencuentro despertó los celos de la presentadora, quien comenzó a cuestionar a su relación con Costa, en especial, tras encontrarle pornografía gay.

“A partir de ese viaje de zumba, ella se puso muy mal con muchas sospechas (…) También le encontró mensajes con una nueva pareja, el bailarín Mario López”, sentenciaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELOS Y DESACUERDOS: LOS DETONANTES DE LA SEPARACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Hasta el momento, ni Adamari López ni Toni Costa se han pronunciado al respecto, sin embargo, días atrás, confesaron que su relación se encontraba “en suspenso”. 

Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió Costa en su cuenta en Instagram.

¿Qué piensas?

EVALUNA-MONTANER-LA-SOPA-CANTANTE-LOOK

El radical cambio de look de Evaluna que dividió opiniones entre sus fans

tragedia-viral

¡Imprudencia! Buscaban hacer un video viral y casi termina en tragedia