in

Vanessa Senior: "El ataque de las redes debilitó mucho a Dave Capella"

La influencer venezolana Vanessa Senior habló sobre la reciente polémica en redes del presentador fallecido Dave Capella.
Para nadie es un secreto que ellos eran amigos cercanos; por lo que la comediante radicada en España abordó la situación debido a que hasta ella se hizo tendencia sin estar involucrada.
Fue a través de sus redes sociales que reflexionó no solo sobre el escándalo de las declaraciones de Jean Mary Curró y Alex Goncalves, sino de los últimos días de Dave Capella.

El ataque de redes sociales a él lo debilitó mucho. Él estaba en la clínica mientras leía la cantidad de babosadas y le indignó mucho, comentó.

Contó que hasta en algún momento le aconsejó que dejara de ver el teléfono y se dedicara a su salud y la recuperación que lamentablemente nunca llegó.
dave-capella-lasopa
En su indignación lo único que me decía era ‘que Dios se encargue, Vanessa” acotó sobre esas conversaciones que sostuvo con Dave Capella en medio de la tormenta de descrédito.
Pese a que -dijo- nunca se refirieron a personas en específico, si agregó que el presentador siempre tuvo claro quienes eran las personas que hablaban de él en las redes.
Precisamente a propósito del tema y lo delicado que se tornan esos ataques, Vanessa recordó un episodio que vivió años atrás en medio de una polémica similar.
Se refirió específicamente al venezolano Alex Goncalves, quien en alguna ocasión también arremetió contra ella y hasta dijo que tenía herpes.

Me dio una crisis de nervios muy fea, me sentí muy mal, lloraba y no entendía por qué el decía eso si hasta hace poco lo apoyé, narró.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CRÍTICAS DEMOLEDORAS! JEAN MARY Y SU SEGUNDO COMUNICADO TRAS MUERTE DE DAVE CAPELLA

Recordó que emitió un comunicado y que se sintió muy dolida por los comentarios que el comediante -que habló de Dave Capella recientemente- hizo sobre ella años atrás.
Además Vanessa trajo a colación el momento en que esas mismas personas se burlaron del nombre del hijo de los actores Rosmeri Marval y Arán De Las Casas.

No me estoy alegrando por lo que está ocurriendo, pero en ese comunicado dije tienen una plataforma para ayudar y uno tiene que saber lo que dice, agregó.

LAS DISCULPAS DE UN ERROR

En esa misma intervención donde abordó el tema Dave Capella, la comediante tambiñen hizo referencia a la polémica sobre Óscar Pérez en la que se vio envuelta años atrás.
“Cuando me disculpé salió la misma Vanessa Senior en video llorando, me vieron todo. Cada  vez que la he cagad# he salido en video no con comunicados”, aclaró.

Vanessa Senior
Foto: Instagram Vanessa Senior

Este domingo falleció en Caracas el presentador Dave Capella a los 38 años, tras batallar por varios días contra las complicaciones de la COVID-19.

¿Qué piensas?

La dura reflexión de Xuxa sobre la COVID-19 que no le gustó a los brasileños

RBD Vs Televisa: la polémica tras la censura de Christopher Uckermann