in

¡Viajes y mucho glamour! Así es la ostentosa vida de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

MICHELLE-SALAS-VIDA-LUJOSA-LA-SOPA

Michelle Salas, es bloguera y e hija de Luis Miguel, pero su fama va más allá de la presencia en redes sociales.

Salas de 31 años, es prácticamente una princesa en el mundo del entretenimiento mexicano.

La primogénita de la cantante Stephanie Salas, ha consolidado una lujosa vida, la cual no duda compartir con sus seguidores en Instagram.

Viajes, paseos, y autos de lujo: a Michelle no se le escapa nada. Y es que tal y como ella misma lo ha confesado, todo forma parte de su merecido esfuerzo y dedicación.

MICHELLE-SALAS-MODELO-LUJOSA-VIDA
Michelle Salas disfrutando de sus lujosos viajes por el mundo

Un lujo con esfuerzos…

Según ChicMagazine, la hermosa rubia estudió diseño de modas en la ciudad de Nueva York, y desde entonces se ha preparado para el éxito.

Desde los comienzos de su carrera, Michelle ha demostrado todo su amor por el mundo fashionista, convirtiéndose en una blogger e influencer reconocida.

El portal también asegura que la joven ha preferido forjarse su propia trayectoria, sin tener que hacer uso de la carrera de sus padres.

¿Mérito o sugar daddy?

Tal y como puede verse en sus redes sociales, la modelo y diseñadora ha recorrido hermosos lugares alrededor del mundo.

Michelle Salas ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York, lugares que suele visitar con frecuencia y que protagonizan las portadas de sus mejores fotografías.

Del mismo modo, su trabajo le ha permitido abrirse camino con grandes marcas del modelaje como Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Tommy Hifiilger y Pantene. 

Pese a que ha preferido llevar en privado su vida personal, su ostentosa existencia ha despertado unas cuantas polémicas entre sus fanáticos. 

Algunos se han atrevido a comentar que la belleza y el talento de Michelle son innegables, pero su opulencia es financiada por un sugar daddy. 

De acuerdo con ElleOnline, la estrella mexicana ha sido vinculada anteriormente con un empresario argentino de 56 años, llamado Alan Faena. 

Michelle Salas: Conoce quién es su exótico y millonario novio | El Diario NY

La pareja fue capturada a finales de diciembre en el Faena Festival, un evento artístico efectuado en uno de los grandes hoteles del empresario en Miami Beach. 

Desde entonces, han dejado claro que lo suyo va más allá de una amistad, y a que pesar de la diferencia de edad, el tiempo para ellos no es problema.

También te puede interesar: El extravagante cambio de look de Guaynaa que enamoró a sus fans

Por otro lado, algunos medios aseguran que este romance no sería del agrado de Luis Miguel, padre de Michelle, con quien la joven ha tenido una relación bastante intermitente.

Durante casi una década, El Sol de México estuvo distanciado de la chica, e incluso no se atrevió a darle su apellido.

La situación cambió cuando comenzó su relación con Aracely Arámbula, y tal como la propia actriz lo ha dicho, esta intercedió para que el cantante se acercara más a su hija. 

La reacción de Michelle Salas ante críticas por no felicitar a Luis Miguel

¿Qué piensas?

yosstop-lasopa

EN CLAVES: el escandaloso caso de la yotuber YosStop, acusada de difundir pornografía infantil

Kim

Kim Kardashian y el dragón barbudo que causaron controversia