in

Viuda del padre de Gael García Bernal abrirá un OnlyFans “por necesidad”

Survivor

La viuda de José Ángel García y madrastra de Gael García Bernal aprovechó la atención de su paso por el reality de TV Azteca Survivor para anunciar su ingreso a OnlyFans.

Bella de La Vega, de 40 años de edad, declaró a TVNotas, haber entrado a la plataforma porque muchos artistas lo hacen, pero básicamente porque no teme mostrar su cuerpo y “por necesidad”.

Asegura que su esposo estaría feliz y orgulloso por su OnlyFans, ya que él deseaba verla entre páginas de una revista de caballeros puesto que no era celoso.

“Él no veía mal que subiera fotos sexis porque no era celoso; mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda para sacar ingresos”, aseguró.

Archivo TVNotas

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: OMG! LA CHICA DEL TIEMPO DE HOY ANUNCIÓ SU DEBUT EN ONLYFANS 

Asimismo, la exmodelo asegura que sus fans verán fotos bonitas, artísticas y sensuales, incluso, algunas tomadas por el fallecido padre de Gael García.

“Yo me siento muy bien con mi cuerpo, siempre he sido muy disciplinada en cuidarlo y he trabajado como modelo. Serán fotos bonitas, artísticas, con concepto femenino y muy, muy sensuales”, destacó.

Hasta los momentos la exparticipante de Survivor no ha anunciado la fecha de lanzamiento y el  costo de la suscripción a su cuenta.

Bella se tomó fotos con el cadáver de su esposo, mismas que publicó en redes sociales, por lo que fue severamente criticada.

¿Qué piensas?

“Mándame cositas ricas”: filtran chat íntimo de Alfredo Adame… ¡con trans!

DRAGON-BALL-LA-SOPA-PELICULA

Dragon Ball y el personaje inesperado que promete un “increíble viaje”