in

¡Ya es abuelo! Nació Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández hizo su debut como abuelo este 14 de marzo, pues su hija Camila y su esposo, Francisco Barba, dieron la bienvenida a su bebé.

Luego de varias complicaciones con el embarazo, la hija de Fernández recibió a Cayetana, quien nació por cesárea, midió 49 cm y pesó 3.600 gramos.

En una exclusiva para ¡HOLA!, Camila y Francisco compartieron las primeras imágenes de su hija, la bebé más esperada por la familia de artistas.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, comentó Camila al magazine.

Camila Fernández y Francisco Barba
Cortesía: ¡HOLA!

LA NIETA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ ES TODA UNA GUERRERA

De acuerdo con La Opinión, Camila Fernández y Francisco Barba esperaban que su hija naciera a comienzos de abril, sin embargo, tras algunos problemas, el parto tuvo que ser inducido antes.

El motivo principal, fue que la hija de Alejandro tuvo que ser sometida a una cirugía de vesícula antes de dar a luz, lo que puso en riesgo el nacimiento de la bebé.

Afortunadamente madre e hija se encuentran estables y en perfecto estado de salud.

Ya nació Cayetana, hija de Camila Fernández y primera nieta de Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su hija Camila

América Guinart, expareja del cantante y madre de Camila, compartió su entusiasmo por la llegada de la niña.

“Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”, señaló feliz la nueva abuela.

Hasta el momento, El potrillo no se ha pronunciado sobre la llegada de la pequeña, pero todo apunta a que ha decidido compartir su dicha en privado con sus familiares.

CAYETANA-ALEJANDRO-FERNANDEZ-LA-SOPA

Semanas atrás, Camila Fernández comentó que la bebé se llamaría Cayetana, nombre que significa “fuerte como piedra y protectora”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRIDA SOFÍA CELEBRÓ SUS 29 PRIMAVERAS, ¿LA FELICITÓ ALEJANDRA GUZMÁN? 

La razón principal, fue la fortaleza que ha tenido la pequeña en el complicado embarazo que enfrentó la cantante, donde corrió el riesgo de sufrir un aborto.

“Mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida, y aquí estamos ya mucho mejor. Me daban de límite siete días”, comentó al programa Ventaneando. 

Cayetana Barba Fernández
Cortesía: ¡Hola!

¿Qué piensas?

Ex de Ricardo Crespo condenó los abusos a su hija adolescente

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-LA-SOPA

El impactante video que muestra el estado de salud mental de Rafael Amaya