in

YosStop volvió a desestimar denuncia de Ainara en su contra

yosstop

La youtuber mexicana, Yoselin Hoffman, mejor conocido como YosStop, encendió una vez más las redes sociales al desestimar la denuncia de Ainara en su contra; quien la acusa de pornografía infantil. 

En una conversación en el programa Ventaneando, YosStop explicó su postura antes los cargos que le imputan por la demanda. 

La youtuber no dudó en defenderse y desestimar dicha acusación y contó el por qué no presentó una denuncia al recibir el video de la presunta violación de Ainara. Además, aseguró que no se quedó con el video, mencionó que lo vio y lo borró.

Ainara

También puede leer:El youtuber Rayito Hoffman habló sobre la acusación contra su hermana YosStop

“Por lo menos no sabía quienes eran los del video, a mí me mandan cosas, los veo, los leo, los analizo y doy mi opinión, pero no es como que yo sepa quienes son”, comentó.

Por otro lado, la mexicana aseguró que en su momento quiso acercarse a Ainara, pero recibió varias pruebas de lo sucedido y entendió que todo era falso. “Montó un show para obtener seguidores y para llamar la atención”, insistió.

Yoselin agregó que todo lo que dijo Ainara no fue cierto y aseguró una vez más que de las tantas pruebas que tenía, unas demostraban que no se trató de una violación; si no de “una orgía” en la que muchas personas grabaron videos de diferentes ángulos.

¿Qué piensas?

danny-berriel-gonzalo-pena-lasopa

Conductora Daniela Berriel señala al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación

¿Quién es Gonzalo Peña? el actor señalado cómplice de violación