in

La inesperada confesión amor de Yuri hacia Chayanne

yuri-y-chayanne-lasopa

La actriz y cantante mexicana Yuri recordó hace algunos años cuando conoció a Chayanne e hizo una confesión que nadie esperaba.

La mexicana dijo que ella intentó “pegar su chicle” con el cantante puertorriqueño y luego tuvieron la oportunidad de pasar más tiempo juntos cuando estaban en la grabación de la telenovela Volver a empezar en 1994.

La artista contó que cuando era joven sentía atracción por Chayanne, antes de que ganara popularidad entre las latinas.

yuri-y-chayanne-lasopa

No obstante, la relación no se dio debido a que Yuri vivía en México y Chayanne en Puerto Rico y cuando se reencontraron tampoco pudo ser, pues el cantante ya estaba casado.

En una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, Yuri fue cuestionada sobre la relación que tuvo con el cantante, pues en aquella época se decía que tenían un romance.

“¿A quién no le gusta Chayanne?, pues a todas, nos encanta… Cuando él estaba en Los Chicos yo le hablaba por teléfono, yo quería pegar mi chicle, la verdad… Él viví en Puerto Rico, yo vivía en México, entonces no se logró”, confesó.

yuri-y-chayanne-lasopa

Además, apuntó que cuando posteriormente se reencontraron tampoco logró concretarse nada.

“Cuando nos vimos ya hombrecitos, yo una mujercita, yo le decía: -fáltame el respeto-… Siempre él me vio de una manera que dije no le gusto, bueno su esposa es rubia…no sé, nunca le quise preguntar. Te prometo ante Dios, no pasó nada“, explicó entre risas.

Chayanne le decía que la respetaba mucho, por lo que no lo haría; y cuando estaban en el set de grabación el suegro del boricua siempre lo acompañaba para vigilarlo.

Los rumores de su supuesto romance comenzó después de que los vieran en distintas ocasiones tomados de las manos, sin embargo Yuri aclaró que era por la telenovela y por el cariño que se tenían.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ ES LA MANSIÓN DE CANTINFLAS QUE ESTÁ EN VENTA POR CASI USD 4 MILLONES

¿Qué piensas?

¿Deportarán a Tefi Valenzuela de México? Esto fue lo que ella dijo

¿Eleazar Gómez de vuelta a la cárcel? Esta sería la razón