in

“No lo podía controlar”: Yuri reveló que se volvió adicta durante la pandemia

yuri-lasopa

Como muchos, la cantante Yuri aseguró que sufrió los estragos de la pandemia del coronavirus.

La famosa cantante mexicana, reveló recientemente que con el confinamiento, su salud mental se vio alterada, llegando a sufrir episodios de ansiedad, temor y pánico.

En una entrevista reciente para People, Yuri comentó que aunque logró superar el COVID-19, la enfermedad dejó grandes secuelas en su estado emocional.

“Fue horrible porque yo soy una mujer superactiva. Me dio de todo, como a todos… Nadie ha vivido ileso”, expresó.

Yuri Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Arrivals

No obstante, confesó que el permanecer encerrada en casa le hizo padecer un grave problema de adicción a los medicamentos.

“Tuve que ir al médico. Cuando me dio COVID, para que me diera pastillas para las ansiedades porque si lo necesitaba, era una cosa terrible que no podía controlar”, comentó Yuri.

La cantante reveló que el trastorno de ansiedad le causó grandes problemas para dormir, lo cual desencadenó en una depresión.

 “Eran ataques de ansiedad demasiado fuertes, sobretodo por las madrugadas. No dormía bien, no comía bien, bajé mucho de peso”.

Los comienzos de las adicciones.

En consecuencia, Yuri reveló que comenzó a experimentar una gran dependencia a los ansiolíticos, puesto que solo con ayuda de los medicamentos lograba descansar.
Sin embargo, tras notar que su adicción se hacía insostenible, aseguró que se armó de valor y tomó la decisión de dejarlos.

“Meterme mucho con Dios me ayudó cualquier cantidad. Como que Dios, mis emociones las ponía en su lugar”, comentó.

Y es que pese a que fue duramente criticada por este comentario, la mexicana ha reiterado varias veces que fue su fe la que la ayudó a vencer los problemas que padecía.

“A través de la oración fui dejando los ansiolíticos… Yo me metí con Dios, [la solución] es meterse con Dios, tener un tiempo de meditación, con la palabra, escuchar, leer, orar”.

Preciosa! Yuri deslumbra las redes con un video - El Intranews

De acuerdo con Yuri, la falta de credo de las personas las ha llevado a padecer muchas enfermedades y tener problemas mentales.

“La gente está ávida de eso ahora. Desgraciadamente tenemos que estar casi casi al borde de la muerte para recibir las cosas de Dios”. 

También te puede interesar: ¡VIAJES Y MUCHO GLAMOUR! ASÍ ES LA OSTENTOSA VIDA DE MICHELLE SALAS, HIJA DE LUIS MIGUEL

Pese a que no es la primera vez que comparte sus creencias religiosas con el público, la cantante asegura que se siente muy agradecida de poder contar con un gran poder espiritual. 

“No soy la salvadora, no vengo a salvar el mundo. El único salvador se llama Jesucristo de Nazaret, pero sí definitivamente como artista, uno influencia mucho en la gente”.

¿Qué piensas?

Madre

Muerte de joven madre tratando de salvar a sus hijos conmovió a todo un pueblo

viral-joven-trabajo-lasopa

La increíble transformación de un joven que fue rechazado “por ser muy feo”