in

¡A lo JLo! Angelina Jolie se reencuentra con su ex, Jonny Lee Miller

ANGELINA-JOLIE-JONNY-LEE-MILLER-REENCUENTRO-LA-SOPA

¡A lo JLo! Tal parece que Angelina Jolie está siguiendo los pasos de la famosa cantante y ha decidido darse una oportunidad con su exesposo, Jonny Lee Miller. 

Según HOLA!, la actriz estadounidense, quien continúa en su batalla legal con Brad Pitt, fue vista ingresando a la residencia de quien fue su primer esposo. 

Al parecer, se trató de una visita inesperada, pues la intérprete viajó con sus seis hijos a Nueva York, para celebrar su cumpleaños 46.

ANGELINA-JOLIE-JONNY-LEE-MILLER-REENCUENTRO-LA-SOPA

ANGELINA JOLIE ¿LISTA PARA EL AMOR? 

De acuerdo con el portal Marca, la estrella de Hollywood estuvo por tres horas en el domicilio de Miller, al que llegó sin guardaespaldas ni compañía alguna. 

La escapada de Jolie causó revuelo entre los fanáticos, quienes también resaltaron que su exesposo, también actor, se divorció en 2018 de Michele Hicks. 

El romance de Angelina y Jonny Lee protagonizó las portadas de los tabloides en 1996, cuando ella solo tenía 20 años.

Por qué no es tan extraño ver a Angelina Jolie salir de casa de su ex,  Johnny Lee Miller

La pareja se conoció en las filmaciones de la película Hackers, donde ambos fungieron como protagonistas.

Aunque su relación comenzó a fragmentarse un año después, los artistas confirmaron su divorcio en 1993. Esta desafortunada experiencia fue catalogada por la propia Angelina como un “verdadero error” años después. 

“Fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”, expresó en 2004, alegando que su separación estuvo motivada por sus complicadas agendas.

Ahora que ambos se encuentran libres de compromiso, muchos esperan que Angelina y Jonny intenten recuperar el tiempo perdido y al igual que JLo y Ben Affleck, reconstruyan su antigua relación. 

Por su parte, la estrella de Trainspotting no ha confirmado la visita de su antigua pareja. De acuerdo con New York Post, tras la visita de Angelina, el actor fue capturado corriendo bajo la lluvia a la mañana siguiente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INSEPARABLES! JLO NO DEJA NI A SOL NI A SOMBRA A BEN AFFLECK

Al contrario de lo suyo con Brad Pitt, Angelina parece haber quedado en buenos términos con su expareja, e incluso se atrevió a visitarlo con una botella de vino Peter Michael. 

La lista de hombres que han estado con Angelina Jolie - Revista Estilo  Honduras

Tal parece entonces que la reconocida actriz ha encontrado refugio en sus hijos y en su primer marido al que parece haber extrañado mucho.

¿Qué piensas?

LAGRIMITA-PAYASO-SERRATH-ACOSO-SEXUAL-LA-SOPA

¡Escándalo en TV Azteca! Payaso Lagrimita señalado por acoso sexual

¿Gal Gadot se despide de la Mujer Maravilla? Universo DC tendría su reemplazo