in

Actor de Scorpions y Game of Thrones arrestado por intentar asesinar a su novia

Elyes Gabel, conocido por su personaje de Walter O’Brien en la serie Scorpions, fue detenido por las autoridades, quienes lo acusaron de intento de asesinato.

De acuerdo a la información compilada en E! Online, el actor británico enfrenta cargos por agresión luego de que supuestamente estranguló a su novia. 

Algunos medios reseñaron que el incidente ocurrió el 14 de mayo, en el hotel The Bowey, de Nueva York, tras una intensa pelea. 

Scorpion: Foto Elyes Gabel - 67 sobre un total de 450 - SensaCine.com

¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE ELYES Y SU NOVIA?

Tal parece que el también Rakharo de Game of Thrones regresó de madrugada a la habitación que reservó con su pareja en aparente estado de ebriedad, y lo que comenzó como una discusión acabó por convertirse en violencia física. 

La víctima, quien decidió ocultar su identidad, declaró a la policía que Elyes usó ambas manos para “aplicar presión sobre su cuello”, lo que supuestamente le causó “enrojecimiento y dolor sustancial”. 

Actor de Juego de Tronos arrestado por agredir a su novia

No conforme con la agresión, Gabel escupió en el rostro a su pareja mientras la llamó “c-t-” y “maldita perra”, y la amenazó con golpear su rostro. 

En su defensa, el abogado del artista negó todas las acusaciones y aseguró que la mujer también agredió a su representado.

“Elyes niega con vehemencia estas acusaciones. Si bien las afirmaciones son sensacionalistas, no son precisas”, comentó.

Scorpion: ESTRENO NUEVA TEMPORADA 8 DE ENERO - YouTube

Continuó, “Elyes nunca se comportaría de la manera alegada. Sin embargo, no menospreciará al denunciante y espera con interés los hechos que surjan a través del proceso legal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  KIM KARDASHIAN ENFRENTA DEMANDA DE EXEMPLEADOS POR ¿MALA PAGA Y EXPLOTADORA?

De acuerdo con La Nación, un fiscal del distrito de Manhattan otorgó la libertad Elyes Gabel sin derecho a fianza. Sin embargo, deberá comparecer ante la corte el 7 de julio. 

Luego de ausentarse por algún tiempo de las cámaras, el coprotagonista de Scorpion se encuentra trabajando en la serie Suspicion de Apple TV+.

¿Qué piensas?

“Soy inocente”: Exbaterista de Tomates Fritos negó acusaciones de abuso sexual

channing-tatum-la-sopa

¡Súper HOT! La ardiente foto de Channing Tatum que nos dejó sin aliento?