in

OMGOMG

¿Los recuerdas? 5 famosos actores que quedaron en el olvido

actores-hollywood-lasopa

A través de los años, los amantes de las películas hemos visto triunfar a grandes estrellas de la industria cinematográfica, gracias a importantes producciones que los llevaron a la cima de la fama, y al mismo tiempo, presenciar algunos actores han pasado a la historia. 

Unos porque han decidido dejar la vida de celebridad y dedicarse a sus familias, mientras que otros, desafortunadamente, no alcanzaron mantener su momento de gloria y conseguir más contratos.

Protagonistas de historias que han marcado décadas, personajes secundarios en algunas producciones e indudables talentos de Hollywood, estos son los actores que quedaron en el olvido y no han vuelto a aparecer en la gran pantalla. ¡Veamos si los recuerdas!

5. SARAH MICHELLE GELLAR

Sarah Michelle Gellar entre los actores que quedaron en el olvido

Su prestigio internacional se originó a raíz de la notable interpretación en la serie de televisión Buffy, Cazavampiros en 1997. Desde entonces pudo acumular una larga lista de papeles con considerable aceptación que sirvieron para afianzar su fama, solo por un tiempo.

Para aquellos que no la recuerdan, Gellar interpreta a Daphne Blake, uno de los personajes más queridos en las películas Scooby Doo (después de Shaggy y Scooby por supuesto).

Su última aparición fue en 2019 durante un episodio de la popular serie The Big Bang Theory, entre tanto en la gran pantalla no aparece desde hace 8 años y hasta el momento parece que no volverá.

4. DAVID HASSELHOFF

David Hasselhoff otro de los famosos que no volvieron al cine

Uno de los rostros más populares en la industria del cine y la televisión de los 80s y 90s. Hizo su transición de la pantalla chica al cine con su interpretación como Simon en 1979 en el film Starcrash, demostrando así un gran talento que le otorgó influencia internacional.

Tras 41 años de carrera y una extensa trayectoria profesional en la que se recopilan más de 38 películas y series, The Hoff, como es conocido, no ha aparecido en alguna película de renombre desde su aparición en Baywatch en 2017, de modo que hace parte de la extensa lista de actores que quedaron detrás del telón.

3. LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan entre los actores que quedaron en el olvido

Con una carrera en la actuación prometedora y múltiples apariciones en series de la televisión como también protagonizaciones en varios títulos del cine, Lindsay es otra de las caras más famosas que pasaron a la historia.

Lo triste para esta actriz es que fue a muy temprana edad y en su caso tuvo mucho que ver los escándalos en los que se ha visto envuelta.

Entre sus personajes icónicos, seguramente recordarás a Margaret Maggie Peyton de Herbie a toda marcha o quizás a Mary Elizabeth Lola Steppe de la cinta Confesiones de una Típica Adolescente, ambos éxitos de Walt Disney Pictures que sin lugar a duda catapultaron a la artista en su momento.

2. TAYLOR LAUTNER

Taylor Lautner actor olvidado

El actor intérprete de Jacob Black en la popular saga Crepúsculo es también uno de los actores que quedaron en el olvido.

Empezó como muchos otros colegas participando en distintas series de televisión para pasar en 2005 a la gran pantalla con Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, pero pareciera que ya muy pocos lo recuerdan.

Algunos medios han especulado respecto a su desaparición de las pantallas de cine atribuyendo tal hecho a la falta de chispa.

Del actor incluso se ha dicho que exigía cantidades exuberantes para acceder participar en una cinta, por lo que los productores desistieron en contratarlo.

1. ALYSSA MILANO

Alyssa Milano, actores que quedaron en el olvido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTORES DE HOLLYWOOD ECLIPSADOS POR… ¡SU ÚNICO PAPEL IMPORTANTE!

Pareciera que hubiera sido ayer cuando Alyssa protagonizaba la exitosa serie de televisión Embrujadas, pero lo cierto es que tenemos años sin verla en una producción o por lo menos alguna de renombre.

Alejada de los focos tuvo su última aparición en 2019 como personaje invitado en Anatomía de Grey.

Sus 34 años de carrera artística y 34 planos de películas y series no fueron suficientes para que volviera a tener un papel con repercusión, es por ello que Milano se posiciona en el primer lugar de la lista de actores que han quedado en el olvido.

Lo más importante es que no necesariamente su sequía profesional representa un fracaso para su vida, pues en la actualidad se desenvuelve como activista, productora y diseñadora.

¿Qué piensas?

yerardy-montoya-y-dave-capella-lasopa

Novia de Dave Capella reveló que presintió su muerte

Kendall Jenner-La sopa

OMG! La fuerte razón por la que Kendall Jenner debió abandonar su casa