in

Actriz de iCarly denuncia ataques racistas tras ingreso al nuevo show

iCarly

La actriz de piel oscura, Laci Mosley interpreta a Harper en el revival de iCarly, la mejor amiga de Carly Shay a través de la serie de Paramount +.

Sin embargo, esto le ha traído ofensas racistas a la actriz por parte de algunos fanáticos, quienes creen que reemplazará a Sam Puckett.

Durante el fin de semana, Laci Mosley dijo que está siendo objeto de acoso cibernético, por lo que pidió parar los comentarios hacia ella.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿VÍCTIMA DE RACISMO? ACTRIZ DE HARRY POTTER REVELA EL LADO OSCURO DE LA FRANQUICIA

“No estoy aquí para reemplazar a Sam, no podría. Jennette es una actriz maravillosa y no podría hacer lo que ella hizo. Paren de comentar cosas horribles en mis fotos, insultos racistas y llamarme negra o los bloquearé”, señaló en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laci Mosley (@divalaci)

Asimismo, reafirmó su malestar ante las desagradables ofensas por ser una persona de color.

“El racismo es aburrido y ustedes, los raros, necesitan un pasatiempo. Hago arte, soy yo mismo y si me odias por el color de mi piel quizás debas buscar ayuda porque la verdad es que te odias a ti mismo”, dijo.

“Me siento tonta por estar molesta por el racismo porque así es como es este terrible planeta, pero a veces todavía me toma desprevenida”, agregó.

Laci Mosley quien interpreta a Harper en el revival de iCarly se aproxima a los 50.000 seguidores en Instagram al mostrar sus peculiares curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laci Mosley (@divalaci)

¿Qué piensas?

calorías

¡Disfruta y ponte en forma! Posiciones para quemar calorías mientras tienes sexo

Robert Pattinson

¡Míralo, así será la nueva imagen de Batman con Robert Pattinson!