in

Adele de luto: le da el último adiós a su padre aunque la abandonó

ADELE-MARK-EVANS-PADRE-LA-SOPA-CANTANTE

Mark Evans, padre de la cantante Adele, falleció a los 57 años, tras una larga batalla contra el cáncer. 

La noticia fue divulgada por el diario británico The Sun, destacando, la complicada relación que mantuvo con la intérprete.

Pese a que en los últimos años intentó acercarse a su hija, la británica lo rechazó por abandonarla cuando era niña. 

Quiere acercarse a Adele y su nieto | El Diario Ecuador

¿QUÉ PENSABA ADELE DE SU PADRE?  

De acuerdo con El Mundo, Adele confesó en varias entrevistas que aunque no odiaba Evans, su inmensa fama no le ayudó a solucionar sus diferencias. 

Su relación se rompió definitivamente cuando Mark accedió a dar una entrevista en la que la artista quería formar parte pero al final no pudo asistir.

El hombre, sin embargo, se atrevió a comentar sobre la vida personal de su hija, compartiendo detalles que la enfurecieron y le hicieron terminar el contacto. 

Angelo, el hijo de Adele que celosamente resguarda fuera de la atención de los medios

Desde el 2011, el fontanero quedó vetado por completo de la familia. No llegó a conocer a su exesposo, Simon Konecki, ni mucho menos a su nieto Angelo. 

Aunque son muchas las razones que motivaron la separación, tal parece que el alcoholismo de Mark, fue una de las grandes piedras que truncó la reconciliación.

En el 2013, Mark reveló que fue diagnosticado con cáncer de intestino; por lo que temía no llegar a disfrutar de su nieto.

Muere el padre ausente de Adele tras padecer cáncer ¿Qué dijo la cantante?

No obstante, en 2015, reveló que el álbum 21 de Adele, le había permitido hacer catarsis,  perdonarla por excluirlo de su vida y pasar la página.

No estoy interesado en su estatus como celebridad, tampoco en su dinero, sólo quiero a mi hija de vuelta y quiero ser un abuelo apropiado para el pequeño”; comentó entonces.

Por su parte, la cantante ha sido bastante reservada con su vida personal, pero se atrevió a dejarle un mensaje claro a su progenitor en los premios Grammy 2017.

Adele le dedicó uno de sus galardones a su mánager, agradeciéndole por haberse convertido en la figura paterna que nunca tuvo. 

Los mejores momentos que nos dejaron los Grammy 2017

“Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto… La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “¿CÓMO TE ATREVES?”: LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS A OLIVIA WILDE POR COMENTARIOS HOMOFÓBICOS

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su padre, pero personas cercanas dicen que sí le afectó. 

Algunos se preguntan si logró perdonar a su progenitor en su lecho de muerte, por tantos años de abandono.

¿Qué piensas?

¿Limón o Lima?

¿Cuál es la diferencia entre lima y limón? ¡Te lo contamos! +TIPS

alex-rodriguez-jennifer-lopez-ben-affleck-lasopa

¿Qué hace A-Rod mientras JLo es vista otra vez con Ben Affleck?