in

¡Adiós a las penas! Así disfruta Alex Rodríguez de su soltería

AROD

Todos hemos visto en primera fila el proceso de separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez. A Casi un mes después de anunciar su ruptura parecen que ambos se han adaptado rápidamente a sus vidas de solteros.

En las últimas semanas la cantante se ha dejado ver de lo más unida con su ex, Ben Affleck, mientras que Alex Rodríguez no deja de demostrar lo mucho que le hace falta la llamada Diva del Bronx.

Al parecer, llegó el turno del exjugador de Los Yankees. Pues una reciente publicación en su cuenta de Instagram, se ha mostrado muy animado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿DEPRIMIDO? LA INCREÍBLE PÉRDIDA DE PESO DE ALEX RODRÍGUEZ TRAS SU RUPTURA CON JLO

ARod está dispuesto a disfrutar de sus amigos, su tiempo libre y esta nueva etapa en el que ha disfrutado con su gran colega y amigo  David Ortiz, El Papi.

En la publicación podemos verlo entre cervezas y  risas,dejando claro que está encantado de la vida. Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron el momento, pues ven en él a un hombre dolido y todavía con cierto “despecho” tras la ruptura. 

En sus publicaciones anteriores podemos ver cierta nostalgia, sin dejar de mencionar la ilusión por superar todo esto y arrancar una nueva etapa. Esperemos que pueda lograrlo más pronto de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

 

¿Qué piensas?

danna paola

Danna Paola enloquece a sus fans al lucir un mini top

Élite

OMG! Estos personajes regresan a Élite en la cuarta temporada