in

¡Adiós definitivo! La verdadera razón por la que Ellen DeGeneres anunció el fin de su show

ellen-degeneres-oprah-la-sopa

Luego de anunciar el final de su exitoso programa de televisión, Ellen DeGeneres compartió todos los detalles con su colega, Oprah Winfrey. 

En una entrevista exclusiva, la presentadora reveló cómo se siente tras haber tomado la decisión de culminar con The Ellen DeGeneres Show. 

La comediante 63 años aseguró sentirse “bien y tranquila” con la culminación; sin embargo aseguró que para ella fue extraño compartirlo al público.

Tras fuertes acusaciones y bajo rating, Ellen Degeneres anuncia el fin de su talk show | Crónica | Firme junto al pueblo

“No ensayé el monólogo. Sabía lo que iba a decir, pero las palabras no habían salido de mi boca. Así que estuvo bien hasta que comencé a hablar y se volvió real“, expresó.

Oprah, por su parte, compartió la opinión de Ellen y destacó que estuvo en una posición similar hace una década. 

“Escucharte decir y anunciarle al mundo que fue tu instinto y que lo pensaste largo y tendido, porque cualquiera sabría que por algo es tan poderoso este programa… No lo aceptarías a la ligera”, destacó Winfrey.

Oprah Winfrey Surprises The Ellen Show Fans For The Season 14 Premiere | Empty Lighthouse Magazine

Tal y como lo dijo, enfatizó en su necesidad de “ser desafiada” en un nuevo proyecto.

“Hay cosas diferentes como persona creativa que siento que necesito hacer… Todavía tenemos el Ellen Tube. Tenemos programas originales, eso continuará”, expresó.

Finalmente, Ellen DeGeneres resaltó que lo más difícil para ella fue compartirle su decisión al equipo de producción.

Ellen DeGeneres
Cortesía: MICHAEL ROZMAN / WARNER BROS.

“Hubo lágrimas. Sabes, es todos los días para mí. Vengo todos los días y esta es mi vida y la de ellos también. Pero quería darles un año. Quería darles suficiente tiempo para saber”, comentó Ellen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELLEN DEGENERES PONE FIN A SU PROGRAMA TRAS LA POLÉMICA QUE LA “DESTRUYÓ”

Luego de un año complicado, repleto de acusaciones por violencia y maltrato laboral, DeGeneres confirmó que su show culminará en su 19 temporada.

ELLEN-DEGENERES-OPRAH

Aunque negó que se tratara de una presión por parte del público, de acuerdo con algunas encuestas, la producción perdió al menos un millón de televidentes tras los escándalos. 

¿Qué piensas?

HARRY-MEGHAN-ASLUD-MENTAL-LA-SOPA

¡Sin filtro! Harry se sincera sobre su relación con Meghan y su pasado en la familia real

Chiky Lorens

Chiky Lorens regresa a las pantallas tras superar parálisis facial