in

¡Adiós, míster! La renuncia de Zidane al Real Madrid que conmocionó a todos + DESPEDIDA

ZINEDINE-ZIDANE-REAL-MADRID-LA-SOPA

El exfutbolista francés, Zinedine Zidane, renunció este 27 de mayo a su puesto como técnico del Real Madrid.

Así lo confirmó el club español en su página oficial, a través de un comunicado, donde resaltaron su profesionalismo e invitaron a respetar su decisión.

“Es tiempo de mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura”, destacaron.

Como era de esperarse, la noticia se convirtió en tendencia en redes sociales y generó reacciones encontradas en los internautas y exjugadores del Real Madrid.  

Algunos aseguran que la selección perdió al entrenador más exitoso de toda su historia, por lo que no podrían reponerse a su renuncia.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club“, reza el comunicado.

ZIDANE SE DESPIDE: LAS REACCIONES

Hasta el momento, el francés no se ha pronunciado públicamente sobre la decisión que conmocionó a los fanáticos del fútbol. 

Los jugadores del Madrid aprovecharon la ocasión para despedir a su entrenador en redes sociales.

De acuerdo con El Mundo, las reacciones de la plantilla “demuestran la confianza que había entre los futbolistas y Zidane”. 

KARIM BENZEMA

El jugador francés dedicó un emotivo mensaje a Zidane en su cuenta en Instagram, acompañado de una postal de ambos sobre el estadio de fútbol. 

“Gracias por todo lo que me diste tanto colectiva como personalmente… Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres”, comentó el delantero.

EXFUTBOLISTA

SERGIO RAMOS

El defensa de la selección dijo adiós a Zidane con un tierno mensaje en el que destacó toda su admiración y respeto.

“Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió, acompañando el recuerdo con el último trofeo obtenido en la Liga del 2019. 

DANI CARVAJAL 

“Solo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y mejor jugador cada día… Seguro volveremos a coincidir en un futuro”, expresó.

LUKA MODRIC

“Ha sido un placer jugar para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha Suerte”, escribió el croata en sus redes sociales.

EXFUTBOLISTA

THIBAUT COURTOIS

“Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mí y por lo que hemos ganado juntos Zidane”, destacó el futbolista belga.

TONI KROOS

El alemán se unió a la despedida compartiendo varias imágenes junto Zidane. “Ha sido un placer. Gracias Zizou”, escribió en la publicación.

REAL-MADRID

Casemiro, Raphael Varane y Nacho Fernández compartieron sus impresiones sobre el exfutbolista, demostrando su respeto y admiración eterna. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE JUGADORES DEL CLUB AMÉRICA

“Has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como hombre. Has podido llevar a esta generación dorada a lo más alto con clase (¡y varias veces!). No puedo agradecerles lo suficiente todos los consejos que me han dado, tanto dentro como fuera del campo”, escribió Varane. 

REAL MADRID-EXFUTBOLISTA

Zidane dio el salto como técnico del Real Madrid, el 4 de enero de 2016. De acuerdo con ESPN, el exfutbolista francés “pasará a la historia por ser el primero en ganar tres ediciones consecutivas de la UEFA Champions League y sumar además una Liga; dos supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes”. 

¿Qué piensas?

Murió Kevin Clark, el baterista prodigio de Escuela de Rock

Friends, The Reunion: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan su secreto mejor guardado