in

Alejandro Speitzer “el insoportable” dolor de cabeza de la producción de Oscuro Deseo

Oscuro Deseo

Alejandro Speitzer, quien está trabajando en la nueva temporada de Oscuro Deseo ha dado de qué hablar recientemente tras un extraño comportamiento en las grabaciones.

El actor se habría convertido en insoportable para sus compañeros e incluso estaría provocando “dolores de cabeza”, según lo revelado por el periodista Álex Kaffie.

La fuente asegura que Alejandro Speitzer y su “forma ordinaria” de comportarse está causando molestias entre los demás actores.

“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo, escribió el periodista de espectáculos.

LA RESPUESTA DE ALEJANDRO SPEITZER

Tal parece ser que los rumores sobre “el insoportable” comportamiento del actor no le han afectado, pues hace algunos días Alejandro agradeció al equipo que lo acompaña.

“No dar por sentado. A veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea; el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse…”, es parte del texto que acompaña su post de Instagram.

Durante sus primeros meses en Netflix, Oscuro Deseo se posicionó como una de las series favoritas en toda Latinoamérica, ocupando algunos de los primeros puestos en los más vistos de la plataforma.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡ROMPIÓ EL SILENCIO! MISCHA BARTON REVELÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ABANDONÓ THE O.C

Esta serie se basa en la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas,

Pero es el personaje de Maite Perroni quien se engancha con un estudiante de 25 años que la hace explorar sus más bajas pasiones.

oscuro deseo

 

¿Qué piensas?

De Onlyfans a la política: Candidata mexicana pide ¿bubis para todas???

Steph Gómez

Conmoción en México, murió por COVID Steph Gómez estrella del show Exatlón