in

¿Alex Rodríguez ya tiene reemplazo para Jennifer López?

¿La venganza de Arod? ¡El ex de Jlo se lo pasa bomba con una joven rubia!

jennifer lópez

Indudablemente la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez ha sido todo un escándalo y mucho más lo rápido que aparentemente ambos decidieron rehacer su vida.

Para nadie es un secreto las muestras de cariño que ha realizado Ben Affleck a Jennifer López; por lo que muchos aseguran que pudiese haber nuevamente una relación entre ambos.

Recientemente, una fuente reveló a la revista People, que el deportista y empresario entró en shock al descubrir el repentino reencuentro de Jlo con su pasado y gran amor.

TAMBIÉN PUEDE LEER:  JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK SE SIGUEN VIENDO A ESCONDIDAS +DETALLES

Tal parece que ARod se dio por vencido y decidió tomar un rumbo diferente. Ahora lo hemos visto muy sonriente, en una fotografía publicada por el programa Suelta La Sopa, con una joven y atractiva rubia compartiendo una cena.

“Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!”. En otra foto, podía leerse: “date night”, dice el post.

Ante todo lo que se comenta en el mundo de la farándula sobre los ex tortolitos; aún no ha sido confirmado que el expelotero mantenga una relación con otra mujer. Si embargo, muchos fueron los rumores de un posible engaño a JLo.

Por otro lado, aseguran que Ben no es el culpable de esta ruptura, de hecho se dice que el actor que ganó el corazón nuevamente de la llamada Diva del Bronx; escribiéndole cartas mientras ella grababa su última película en República Dominicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Qué piensas?

Chiquinquirá delgado

Chiquinquirá Delgado rompe en llanto al contar una dolorosa pérdida

CANELO

¡Mira las fotos de la boda eclesiástica de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez!