in

“Amor es amor”: Edgar Ramírez y su post sobre el Pride que sorprendió a todos

EDGAR-RAMIREZ-ACTOR-GAY-ORGULLO-LGBTIQ+-LA-SOPA

El actor Edgar Ramírez se unió a la lista de famosos que celebran el Pride Month o Mes del Orgullo; un momento para recordar los disturbios de Stonewall, Nueva York, los cuales marcaron el comienzo de la lucha por los derechos de la comunidadG LBTIQ+.

A través de sus redes sociales, el recordado Cacique compartió una publicación que desató los rumores sobre su orientación sexual. 

“Amor es amor y siempre lo será. Feliz Mes del Orgullo a [email protected]”, escribió el venezolano, acompañado de una grabación que muestra las banderas del colectivo en los jardines de Christopher Park.

EDGAR-RAMIREZ

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron, en especial la de sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a cuestionarlo por su aparente “salida del clóset”.

“Lo sospeché desde un principio”, “No lo puedo creer”, “No sabía que eras gay” y “Lo perdimos”, fueron parte de los comentarios más destacados.

Por el momento, Edgar no confirmó o desmintió los señalamientos, los cuales también fueron realizados en anteriores ocasiones.

Asimismo, no faltaron los defensores, quienes festejaron su atrevimiento y lo felicitaron por su apoyo a la comunidad gay.

“Te queremos”, “Feliz mes del orgullo”, “Así es, amor es amor”, “El amor se vive y se siente de la manera en que te haga feliz”, fueron parte de las declaraciones.

EDGAR-RAMIREZ-ACTOR-GAY-ORGULLO-LGBTIQ+-LA-SOPA EDGAR-RAMIREZ-ACTOR-GAY-ORGULLO-LGBTIQ+-LA-SOPAEDGAR RAMÍREZ: TODO UN ACTIVISTA 

Desde su llegada a Hollywood, el actor de 44 años se ha enfocado en complementar su carrera con actividades sociales; en especial, aquellas que buscan visibilizar los derechos de la mujer y la comunidad LGBTQ+.

“Hay que darse cuenta que existe una estructura que debemos cambiar, que existen los estereotipos de género que nos hacen daño a todos y que debemos ser aliados. Ser aliados de la mujer”; comentó a People.

EDGAR-RAMIREZ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ARDIENTE FOTO DE LA DIVAZA QUE DEJÓ SIN ALIENTO A SUS SEGUIDORES?

Pese a las adversidades, Edgar Ramírez ha mantenido su sueño de conquistar la gran pantalla, y cada vez está más cerca de conseguirlo. 

En los últimos meses estrenó junto a Jennifer Garner la cinta Yes Day, que narra las aventuras de una pareja y sus tres hijos; quienes deciden darle a sus niños un día diferente, en el cual tendrán 24 horas para establecer las reglas.

¿Qué piensas?

Maite Perroni

¿Es o no la amante? Lo que se sabe del escándalo de Maite Perroni y el esposo de Claudia Martín

Muere rapero Lil Loaded, a los 20 años, tras ser acusado de asesinar a un amigo