El actor Edgar Ramírez se unió a la lista de famosos que celebran el Pride Month o Mes del Orgullo; un momento para recordar los disturbios de Stonewall, Nueva York, los cuales marcaron el comienzo de la lucha por los derechos de la comunidadG LBTIQ+.
A través de sus redes sociales, el recordado Cacique compartió una publicación que desató los rumores sobre su orientación sexual.
“Amor es amor y siempre lo será. Feliz Mes del Orgullo a [email protected]”, escribió el venezolano, acompañado de una grabación que muestra las banderas del colectivo en los jardines de Christopher Park.
Como era de esperarse, las reacciones no faltaron, en especial la de sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a cuestionarlo por su aparente “salida del clóset”.
“Lo sospeché desde un principio”, “No lo puedo creer”, “No sabía que eras gay” y “Lo perdimos”, fueron parte de los comentarios más destacados.
Por el momento, Edgar no confirmó o desmintió los señalamientos, los cuales también fueron realizados en anteriores ocasiones.
Asimismo, no faltaron los defensores, quienes festejaron su atrevimiento y lo felicitaron por su apoyo a la comunidad gay.
“Te queremos”, “Feliz mes del orgullo”, “Así es, amor es amor”, “El amor se vive y se siente de la manera en que te haga feliz”, fueron parte de las declaraciones.
EDGAR RAMÍREZ: TODO UN ACTIVISTA
Desde su llegada a Hollywood, el actor de 44 años se ha enfocado en complementar su carrera con actividades sociales; en especial, aquellas que buscan visibilizar los derechos de la mujer y la comunidad LGBTQ+.
“Hay que darse cuenta que existe una estructura que debemos cambiar, que existen los estereotipos de género que nos hacen daño a todos y que debemos ser aliados. Ser aliados de la mujer”; comentó a People.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ARDIENTE FOTO DE LA DIVAZA QUE DEJÓ SIN ALIENTO A SUS SEGUIDORES
Pese a las adversidades, Edgar Ramírez ha mantenido su sueño de conquistar la gran pantalla, y cada vez está más cerca de conseguirlo.
En los últimos meses estrenó junto a Jennifer Garner la cinta Yes Day, que narra las aventuras de una pareja y sus tres hijos; quienes deciden darle a sus niños un día diferente, en el cual tendrán 24 horas para establecer las reglas.