in

¿Andrea eres tú? La increíble transformación física de Miss Universo 2020

Miss México, Andrea Meza, se convirtió en la mujer más bella del mundo tras ser coronada como la nueva Miss Universo 2020.

La modelo de 26 años cautivó al jurado por su carisma e intelecto, así como su extravagante belleza.

Sin embargo, de acuerdo con People, aunque Andrea en definitiva posee un encanto natural, para lograr su apariencia contó con el apoyo de unos cuantos retoques estéticos.

ANDREA-MEZA-MISS-UNIVERSO

¿Cómo era antes?, ¿se ha realizado muchas cirugías? La modelo parece estar orgullosa de su aspecto, por lo que tampoco se ha limitado a ocultar sus entrañables fotos de la adolescencia.

ANDREA MEZA: ANTES Y DESPUÉS DE UNA MISS UNIVERSO 

A través de sus redes sociales, aún pueden verse las imágenes más old de la Miss Universo, donde aparece con el cabello ondulado, un busto más pequeño, la nariz más redonda y una sonrisa repleta de brackets

Las postales datan de los años 2013 y 2014, momento en que la mexicana contaba con tan solo 19 años.

ANDREA-MEZA-MISS-UNIVERSO

Pese a que su aspecto luce muy diferente a ese entonces, la modelo e ingeniera demostró que desde muy joven ya emanaba la energía de una verdadera reina.

ANDREA-MEZA-MISS-UNIVERSO

Más allá de su cuerpo, lo más notable de su aspecto son los cambios que ha sufrido su rostro, en especial sus cejas, mentón y nariz.

Por otro lado, la impresionante figura de Andrea fue alcanzada gracias una preparación física muy rígida. Y es que desde muy pequeña, la modelo practica múltiples deportes como natación, ciclismo y jogging. 

Por lo demás, la modelo continúa siendo la misma chica enamorada de su familia, amigos y mascotas. 

Esta cualidad ha sido resaltada por sus fanáticos en redes sociales, quienes han dejado emotivos comentarios en sus fotos más antiguas.

“Mira en lo que te ibas a convertir”, “Bella desde chiquita”, “Se cumplió tu sueño”, “Siempre tan hermosa”, fueron algunas de las reacciones que recibió Meza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLIVIA CULPO HABLÓ DE SU EXTRAÑA REACCIÓN VIRAL EN MISS UNIVERSO 2020

Desde comienzos del 2016, Andrea mostró una increíble transformación física en su cuenta personal, luego de participar en el certamen de Miss Chihuahua Mundo.

¿Qué opinas de su gran cambio?, ¿Crees que le sentaron fabulosos esos retoques?

¿Qué piensas?

cine iraní

Cineasta iraní fue asesinado y descuartizado por sus padres de 80 años

internet-explorer-lasopa

¡Ahora sí! Microsoft pone fecha al adiós de Internet Explorer +MEMES