in

Anuncio de Jonas Brothers causó revuelo en redes sociales

Jonas Brothers

Las fanáticas de los Jonas Brothers han enloquecido, pues dieron a conocer que el trío musical estará de regreso con la gira The Remember This Tour.

Los Jonas Brothers iniciarán su tour el 20 de agosto en Las Vegas, Nevada, hasta finalizar el 27 de octubre en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

The Remember This Tour dará un recorrido por toda la discografía de la banda, además de presentar nuevas canciones que muchos han estado preparando en el último año.

Jonas

Esta gira lleva el nombre del próximo sencillo de los intérpretes de Love Bug, que se utilizará como parte de la campaña promocional de la cadena NBC para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

La canción se estrenará el 18 de junio, la primera noche de las pruebas de pista y campo de Estados Unidos.

Hay que destacar que Joe, Kevin y Nick Jonas no estarán solos, contarán con la compañía de la cantante y compositora de música country, Kelsea Ballerini.

El concierto promete ser uno de los más especiales por parte de la banda, además de ser la primera vez que tocarán en vivo sus nuevos éxitos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD TRAS LA RECIENTE HOSPITALIZACIÓN DE NICK JONAS

Dentro de los anuncios, los Jonas Brothers hablaron acerca de lo afortunados que se sienten de poder ser de los primeros artistas en regresar a las giras y aprecian el esfuerzo de todas aquellas personas que han luchado por salir adelante durante esta difícil situación.

La venta general de tickets comenzará el 27 de mayo a las 10:00 horas (hora de los Ángeles).

¿Qué piensas?

¿Por qué todos odian el tequila de Kendall Jenner?

MISCHA-BARTON-ACTRIZ-THE-OC-HOLLYWOOD-LA-SOPA

¡Rompió el silencio! Mischa Barton reveló la verdadera razón por la que abandonó The O.C