in

¡Rompiendo récord! La millonaria cifra que ganará Ariana Grande en The Voice

ariana-Grande-lasopa

Este martes, la misma Ariana Grande anunció que se unirá a la temporada 21 de The Voice como coach; reemplazando a Nick Jonas.

“¡Sorpresa! ¡Estoy más que emocionado, honrado, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton la próxima temporada ~ la temporada 21 de @nbcthevoice! Nick Jonas te extrañaremos”, escribió Grande a través de su cuenta en Twitter.

La cantante se une a la lista exclusiva de los artistas que han participado como coaches en el programa, que incluye a: Gwen Stefani, Alicia Keys, Miley Cyrus, Shakira y Christina Aguilera.

“¡¡Muy emocionado de darle la bienvenida a Ariana a nuestra familia Voice !!”, escribió en Twitter John Legend.

Por su parte, Kelly Clarkson publicó: “¡La próxima temporada les traemos una poderosa energía femenina! Bienvenidos a @NBCTheVoicefamily @ArianaGrande”.

Mientras que el coach saliente, Nick Jonas, la felicitó. “¡Felicidades @ ArianaGrande! ¡Vas a matarlo la próxima temporada! Bienvenido a la familia”.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar:

“Nunca he visto el programa y ahora definitivamente lo estoy sintonizando 🙌🏽”, comentó un fan en Instagram.

¿CUÁNTO GANARÁ ARIANA?

Más allá del hecho de unirse a la nueva temporada de The Voice, destacó la suma que ganará Ariana Grande en el programa.

Según iHeart Radio, la cantante recibirá entre USD 20 y 25 millones solo por una temporada, siendo así el coach mejor pagado en la historia del reality.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿TEMPORADA 2 DE WANDAVISION? ESTO ES LO QUE SE SABE HASTA AHORA

¿Qué piensas?

alquiler-o-bicicleta-lasopa

¿Alquiler o bicicleta? La explicación del audio viral que confundió a todos

yerardy-montoya-y-dave-capella-lasopa

Novia de Dave Capella reveló que presintió su muerte