in

Armie Hammer pierde su último papel tras ser acusado de abuso sexual

Armie Hammer

La carrera de Armie Hammer está casi acabada luego de ser acusado de abuso y acoso sexual.
La última esperanza que le quedaba para seguir en Hollywood se apagó, tras ser despedido de su papel en The Billion Dollar Spy, película que iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen.
Este film se suma a la lista de trabajos perdidos por Hammer desde que comenzaran las acusaciones en su contra.

Ahora el actor se encuentra sin ningún proyecto en su agenda ni ofertas de trabajo, en medio del problema legal que atraviesa.

La información sobre la acusación, develada por la revista Variety, llegó después que la Policía de Los Ángeles confirmara que investigaban al actor por un supuesto delito de violación.

Después que se hiciera pública la situación personal por la que pasa Hammer, perdió su contrato con la agencia que lo representaba, fue abandonado por su publicista y además se quedó sin los papeles que tenía para una serie sobre el rodaje de la película The Godfather y otra comedia con Jennifer López.

armie hammer - la sopa

EL INICIO DEL FIN DE ARMIE HAMMER
El actor está en el ojo del huracán desde principios de este año, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo.
Posteriormente se le sumaron testimonios similares de dos de sus exparejas, quienes contaron en detalle sus aterradoras experiencias con Hammer.
TAMBIÉN PUEDES LEER: LO QUE HIZO EL PADRE DE MEGHAN MARKLE PARA TENER SU PROPIA ENTREVISTA CON OPRAH
En su defensa, el actor declaró que todas las actividades sexuales extramaritales fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.
Luego de toda esta controversia, su esposa Elizabeth Chambers, le pidió el divorcio tras diez años de matrimonio y dos hijos en común.
ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-ACTOR-POLEMICAS-CANIBALISMO-VIOLENCIA-LASOPA

¿Qué piensas?

"Qué asco": Así reaccionó Tefi Valenzuela a las disculpas de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez la sopa

¿Verdaderas o falsas? Especialista analizó disculpas de Eleazar Gómez y este fue el resultado