in

Así reaccionó Eminem a los llamados de censura en TikTok por canción con Rihanna

eminem

El famoso rapero Eminem reaccionó con un mensaje a aquellos que buscan cancelarlo en TikTok por la letra de una canción que grabó con Rihanna en 2010.

Eminem se volvió tendencia en la plataforma luego que una serie de vídeos enfocaran una parte de la canción grabada con Rihanna, Love The Way You Lie.

Cabe destacar que en una parte de la mencionada canción, se escucha al cantante sugiriendo que si su mujer vuelve a intentar dejarlo la amarrará a la cama y le prenderá fuego a la casa.

También puede leer: La crítica de Eminem a Snoop Dogg en su nueva canciónminem

rihanna

Tal parece que a los usuarios de esta red social no les gustó, es por eso decidieron denunciar la línea por glorificar la violencia doméstica. Creando así una campaña para cancelar al cantante por una letra de la canción a la que consideran “problemática”.

Como parte de su reacción a estos comentarios, el rapero lanzó, en Twitter, un nuevo video de una  canción de su último álbum, Music To Be Murdered By: Side B, con un mensaje para aquellos que intentan “cancelarlo” en la aplicación para compartir videos.

“No me detendré incluso cuando mi cabello se ponga gris (soy sordo) / porque no se detendrán hasta que me cancelen”, dice parte de la canción que él escribió en el tweet.

 

¿Qué piensas?

¿Quién es Gonzalo Peña? el actor señalado cómplice de violación

¿Hay boda? Lo que reveló Daniela Alvarado sobre su relación con José Manuel Suárez