in

Así reseñaron medios británicos la explosiva entrevista de Harry y Meghan

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-OPRAH-ENTREVISTA-MEDIOS-TABLOIDE-LA-SOPA

El domingo 7 de marzo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, sostuvieron una polémica entrevista con la periodista y presentadora, Oprah Winfrey.

Durante dos horas de conversación, la pareja reveló varios episodios oscuros de la familia real británica; incluyendo acoso, problemas de salud mental y racismo.

Tras el evento, el rostro de Meghan y Harry han encabezado toda las portadas de los tabloides ingleses, los cuales han calificado la entrevista como “un hecho devastador”.

De acuerdo con CCN, el encuentro de los duques con Oprah encendió las alarmas en la monarquía de la reina Isabel II; puesto que ambos revelaron las dificultades que debieron sortear mientras se encontraban en el palacio.

Oprah With Harry and Meghan' Interview: Biggest Bombshells from Two-Hour CBS Special | Hollywood Reporter

Los titulares…

El primero en reseñar la polémica entrevista fue el Daily Mail, que dedicó una extensa cobertura al encuentro, destancando los episodios de racismo que señaló Markle.

La conversación fue acompañada con el titular: “Meghan afirma que tenía tendencias suicidas cuando tenía 5 meses de embarazo, Kate la hizo llorar y la realeza se negó a hacer príncipe a Archie porque les preocupaba lo oscuro de su piel, mientras Harry revela que su nuevo bebé será una niña”.

MEGHAN-MARKLE-PRINCIPE-HARRY-LA-SOPA
En su sitio web, el tabloide cuestionó la vida de Meghan y Harry en Estados Unidos, especialmente luego de que confirmaran que ya no están recibiendo el financiamiento de la casa real.

“De vuelta a lo básico en su mansión de USD 14,5 millones”, se lee en el encabezado.

Finalmente, la cobertura del medio terminó con el apoyo al “poderoso discurso del deber” que realizó la reina Isabel II, con motivo del Día de la Commonwealth.

The Sun

Por su parte, The Sun, recientemente demandado por la pareja por difamación y acoso, aseguraron que la entrevista enfureció a la familia real británica, y podría significar el exilio de los duques del Reino Unido.

Es posible que Meghan Markle nunca regrese a Gran Bretaña después de enfurecer a la familia real con una entrevista con Oprah”, publicó el tabloide.

Del mismo modo, la publicación creó un nuevo apodo para el matrimonio, identificado ahora como Megxileen relación a la supuesta exclusión de la pareja en el país.

Destruyen a Meghan Markle

Otros medios de comunicación británicos tampoco se tomaron con buenos ojos las escandalosas declaraciones de Meghan y Harry.

Sin embargo, en la mayoría de los titulares, los diarios dejaron en segundo plano al príncipe Harry para arremeter duramente contra su esposa.

Al igual que The Sun, Daily Express calificó el encuentro como “una conversación televisada con Oprah que sirve a los propios intereses de la pareja”. 

“Eso es un servicio público para ti, Harry y Meghan… No una charla de televisión egoísta con Oprah”, escribieron.

En este sentido, la postura fue compartida por el Daily Mirror, quienes al igual que el Daily Mail se enfocaron en la denuncia de racismo realizada por Markle.

De una forma más emotiva, el tabloide británico enfatizó en la complicada relación del príncipe de Gales, Carlos, con su hijo Harry.

Tal y como lo comentó el duque en su encuentro con Oprah, desde el momento en que anunció su retiro de la casa real, confesó que su padre “cortó toda comunicación”. 

El medio destacó “con inmensa tristeza” la fragmentada relación de Harry con su padre, y su hermano, el príncipe heredero, William.

También te puede interesar: EN CLAVES: LO MÁS IMPACTANTE DE LA ENTREVISTA DE MEGHAN Y HARRY CON OPRAH

Hasta el momento, la familia real británica no ha compartido declaraciones al respecto, sin embargo, un portavoz del Palacio de Buckingham calificó el encuentro con Oprah como “devastador”. 

¿Qué piensas?

DANNY-BERRIEL-ACTRIZ-PRESENTADORA-VIOLACIÓN-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

Detienen a presunto violador de la presentadora Danny Berriel

MHONI-VIDENTE-YOSSTOP-YOUTUBER-LA-SOPA-VIDENTE

¡Impactante! Mhoni Vidente y su predicción sobre lo que le espera a YosStop