in

¿Bebé a bordo? Paris Hilton podría estar en la espera de gemelos

paris hilton

Los rumores de un posible embarazado rodean a la reconocida empresaria estadounidense, Paris Hilton, y menos ahora que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad.

Para nadie es un secreto que Paris desea ser madre de gemelos, y para ello está haciendo todo lo posible. Recordemos que fue la misma celebridad quien reveló el mes pasado que está pleno tratamiento junto a su prometido, Carter Reum.

Según lo publicado por la revista OK!, este no sería el único deseo de la heredera de los hoteles Hilton. También desea casarse antes de que nazcan los bebés.

También puede leer: “Es injusto”: Paris Hilton defiende a Britney Spears por la tutela

paris y carter

La fuente aseguró que la boda ya está programada para el mes de mayo de este 2021. Además, cree que Hilton ya se encuentra en sus primeras semanas de gestación.

¨Ella va a hacer de este día un día muy especial y quiere que sus hijos estén ‘presentes’ de alguna manera, en la ceremonia. Es hermoso ver su ilusión sobre la maternidad. Está muy feliz con Carter y muy ansiosa por el próximo capítulo de su vida¨, comentó la fuente.

Hace unos meses atrás la magnate del clan Kardashian, Kim Kardashian, asesoró y animó a la empresaria a hacer el tratamiento. Paris Hilton se comprometió con Carter en febrero del año 2020 y no quiere esperar mucho tiempo para subir al altar. De hecho se dijo que su madre, Kathy Hilton, está organizando la boda pese a la pandemia.

 

¿Qué piensas?

redes

Chance Seneca, el joven que usaba Grindr para secuestrar y torturar a hombres gay

bradpitt

Brad Pitt reaparece tras ser acusado por Angelina Jolie de violencia doméstica