Eilish la sopa
Eilish la sopa
in ,

Billie Eilish sorprende a sus fans tras su cambio físico

La cantante Billie Eilish de solo 18 años sorprendió a sus fanaticos tras su última aparición pública este fin de semana, donde se evidencia un gran cambio físico de la ganadora del Grammy. 

La joven promesa de la música durante su carrera se ha caracterizado con un estilo muy holgado y oversize, ya que así evitaba “burlas o bullying” sobre su cuerpo. 

Además, la artista adoptó este estilo para evitar su cuerpo y su imagen sea “sexualizada” por la industria.

 

Este fin de semana, paparazzis captaron a Eilish utilizando un top de tirantes color marron, muy señido a su cuerpo, un short marrón claro, calcetines y sandalias oscuras, marca Gucci.

A la vez, se evidencia su rostro un poco más redondo, sus brazos más fornidos, su cabello verde recogido y “algo pasada de peso”, según expresaron seguridores a través de las redes sociales.

Billie Eilish está trabajando en un concierto virtual, mientras está trabajando en un documental sobre su vida.

También puedes leer: ¡Debut triunfal! Billie Eilish arrasó en la noche de los Grammy (+Lista de ganadores)

Eilish sobre su vida, su cuerpo y su privacidad

En diferentes ocasiones, la artista ha hablado sobre lo que piensa de que, terceros opinen sobre su cuerpo y su vida privada, ya que ella es muy celosa con vida personal.

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí, es por eso que uso ropa holgada, así nadie puede opinar, porque no saben lo que hay debajo”, dijo la joven de 18 años.

View this post on Instagram

say it twice

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

También, ha cuestionado sobre las suposiciones que hace la socidad sobre el físico de las personas.

 

“Hacemos suposiciones sobre las personas basado en su tamaño, nosotros decidimos lo que valen. Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide que me hace ‘eso’ y qué significa ‘eso’? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, expresó la interprete de Bad Guy.

La artista ha ganado en su carrera cinco premios Grammys, dos American Music Awards, cuatro iHeartRadio Music Awards, tres MTV Video Music Awards y tres Teen Choice Awards.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

Two and a Half Men de luto, falleció actriz principal de la serie

Two and a Half Men de luto, falleció actriz principal de la serie

apple_La-Sopa-news

La ola de memes que dejó el lanzamiento del iPhone 12