in

Billy Porter… y la portada dónde reveló que es VIH positivo

BILLY-PORTER-LA-SOPA

El actor Billy Porter se sintió aliviado tras revelar que fue diagnosticado con VIH positivo hace 14 años. 

La estrella de Pose confesó a Hollywood Reporter que sentía vergüenza por su enfermedad, por lo que decidió ocultarla mientras intentaba triunfar en la industria del espectáculo. 

“Estaba tratando de tener una vida y una carrera, y no estaba seguro de poder hacerlo si la gente equivocada lo supiera. Sería otra forma de discriminar en mi contra en una profesión que ya era discriminatoria. Así que traté de pensar en ello lo menos que pude. Intenté bloquearlo”, expresó.

El actor comentó que sus allegados conocían su situación, pero lo mantuvo oculto de otras personas, incluyendo su madre. 

No obstante, la llegada de la pandemia lo motivó a comenzar una terapia para lidiar con los traumas de su pasado, por lo que decidió hacer pública su verdad.

En el episodio en que Pray es consciente de que es seropositivo responde: “Este es el momento que más temía. Lo he esquivado durante años. Y ahora el hijo de pt*a finalmente me ha alcanzado”.

Billy Porter revela que es VIH positivo desde hace 14 años

De acuerdo con TMZ, Billy comentó en una entrevista reciente que llegó a cuestionarse muchas veces cómo logró sobrevivir a la enfermedad.

Ahora que su situación ha sido compartida con el público, el actor asegura sentirse “liberado” y espera que su confesión sirva para ayudar a otros a reducir el estigma que existe actualmente en torno al VIH. 

Razones que convierten a 'Pose', la serie sobre el VIH, en una joya

“Entendí por qué me quedé aquí. Para contar la historia, para recordarle al mundo que estamos aquí, que siempre estuvimos aquí y que no iremos a ningún lado”, expresó.

¿Qué piensas?

Robert Pattinson

¡Míralo, así será la nueva imagen de Batman con Robert Pattinson!

florinda-MEZA-CHESPIRITO-ROBERTO-GOMEZ-BOLAÑOS-LA-SOPA

Una bioserie sobre Chespirito: lo que se sabe del proceso legal de Florinda Meza