in

OMG! Brad Pitt mantiene citas secretas por miedo a Angelina Jolie

Brad Pitt estaría manteniendo una relación oculta por miedo a Angelina Jolie, con quien tiene una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Pero no sería cualquier chica con la que estaría saliendo, pues la revista Star contó detalles de las “citas de fin de semana de Pitt y Jennifer Aniston en su casa de Bel Air”.

Cada vez son más insistentes los rumores de que los actores tienen de nuevo un romance, después de 16 años de su divorcio.

Sin embargo, se dice que dicha relación no la hacen pública por lo que pueda pasar con Jolie.

¿EL SECRETO LO HACE MÁS EMOCIONANTE?

Ellos “han estado disfrutando de noches de citas ardientes durante meses y los amigos de Jennifer lo aprueban”, dijo una fuente a la publicación.

“Brad ha cambiado mucho desde que terminó su matrimonio de cinco años en medio de rumores de infidelidad. Jolie le había lavado el cerebro, hoy es un hombre feliz”, dijo una fuente cercana al actor.

Aniston y Pitt son libres de salir con otras personas, aunque mantienen la situación bajo perfil.

Brad, teme contarle a Angelina lo que está sucediendo, “por miedo a que ella pueda convertir su vida en una miseria”. “Lo principal es que se están divirtiendo y están felices”, finalizó la publicación.

En el momento en que el matrimonio de Brangelina llegó a su fin en 2016, poco después se habló la esperanza de una posible reconciliación entre los exesposos.

Durante sus años juntos, Jolie y Pitt formaron un hogar junto a seis hijos.

Por su parte, Aniston se casó con el actor Justin Theroux, se divorciaron en 2018, después de siete años como pareja y dos en matrimonio.

Jennifer no mantiene una relación formal desde que se divorció de Theroux. Mientras que Brad, tuvo romance con la modelo Nicole Poturalski.

Poturalski a vez está casada con el empresario, Roland Mary, pero mantenían una relación abierta.

Al parecer, se conocieron en el restaurante de Berlín Borchardt, propiedad del esposo de Nicole, con quien tiene un hijo de siete años.

El amorío entre Pitt y Poturalski se confirmó en el 2020 al ser fotografiados pasando unos días de vacaciones en el sur de Francia, pero la relación llegó a su fin pocos meses después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Kendall Jenner que dejó atónitos a todos

Desde que el actor se separó de Jolie, también ha sido vinculado a varias mujeres famosas, entre ellas: Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat.

Entre tanto, su exesposa no se le ha visto públicamente con alguna pareja luego de su divorcio con el padre de sus seis hijos, y con quien todavía no logrado a algún acuerdo por la custodia de los niños.

¿Qué piensas?

NINA FANTASMA

Faviola: La historia de la niña fantasma que deambula en un cementerio

ISELA-VEGA-ACTRIZ-FAMOSOS-LA-SOPA

Murió Isela Vega, ícono del cine mexicano, a los 81 años