in

¿Brad Pitt tiene un nuevo amor? Esta famosa sería su actual conquista

BRAD-PITT-HOLLYWOOD-LA-SOPA-ACTOR-CONQUISTA

Brad Pitt parece estar listo para iniciar un nuevo romance. Así lo demostró el actor tras ser visto en compañía de la cantante Andra Day.

Al parecer, la pareja de artistas coincidieron en los bastidores de la última entrega de los Oscar y desde entonces su “feeling” fue instantáneo. 

Según confirmó un allegado de Pitt a The Mirror, el actor está más que interesado en compartir su tiempo libre con la hermosa morena, a quien parece admirar por su talento y seguridad.

“Andra tiene todas las cualidades que llaman su atención…A Brad le gusta especialmente la seguridad en sí misma“, expresó.

Por su parte, OK! Magazine resaltó que aunque hay rumores de romance, el actor está más inclinado en impulsar la carrera de la artista.

“Puede detectar el talento real a una milla de distancia y le encantaría trabajar con ella en uno de los proyectos que está desarrollando con su productora”, comentó el medio.

ELLA ES ANDRA DAY! LA JOVEN QUE SE SUMERGIÓ EN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS PARA DAR VIDA A LA DIVA DEL JAZZ

Ahora solo toca descifrar si se tratará de una colaboración profesional o algo más personal que seguramente los pondrá en el centro de las miradas. 

¿BRAD PITT ESTÁ LISTO PARA EL AMOR?

Por el momento, Brad no ha confirmado ni desmentido su aparente affaire con la cantante. Al contrario, parece estar enfocado en pasar más tiempo con sus hijos.

Y es que recientemente un juez le otorgó la custodia compartida de los niños, fruto de su relación con Angelina Jolie. 

Fueron legales las adopciones de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie?

La pareja estuvo en guerra desde que la actriz solicitó el divorcio en 2016, acusando a Brad de violencia doméstica. 

Tras varios meses de recopilar testimonios, pruebas y opiniones de expertos, se desestimaron las causas, por lo que el artista compartirá la crianza legal con su expareja. 

Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, reveló un informante.

Angelina Jolie y Brad Pitt, las claves de un polémico divorcio que aún no termina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Y AHORA QUIÉN? JENNIFER LÓPEZ REAPARECE CON OTRO DE SUS EX

Aunque este parece ser el final de una apasionada historia de amor, los abogados de Angelina presentarán una apelación ante la corte. 

Se espera que en las próximas semanas salgan a la luz los detalles de su acuerdo de custodia compartida.

¿Qué piensas?

Covid-19

COVID-19… Descubre con este quiz que tanto sabes sobre el virus

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ-LA-SOPA

Youtuber Maire Wink destapó “secta sexual” de famoso gurú espiritual