in

Britney Spears también le podría contar su historia a Oprah

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-OPRAH-LA-SOPA

Britney Spears ha alcanzado la fama, no solo por su innegable talento artístico, sino también por su polémica vida personal.

Recientemente se estrenó el documental Framing Britney Spears, un repaso por los controvertidos episodios personales que marcaron la vida de la cantante.

Esta revelación no solo trajo a colación nuevamente su historia, también ha motivado a Britney a confesarlo todo.

Pin en k.k. karma

BRITNEY SPEARS QUIERE COMPARTIR SU HISTORIA

De acuerdo con El Heraldo de México, la princesa del pop estaría planteándose seguir los pasos de Meghan y Harry; concediéndole una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey.

Así lo reveló Entertainment Tonight, destacando, que la cantante está muy agradecida con los fanáticos, y más que motivada a hablar por primera vez sobre su vida personal.

“Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia. Siempre ha odiado hacer entrevistas; pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción“, comentó una fuente cercana a la cantante.

Britney Spears está considerando contarle su historia a Oprah Winfrey | Panamá América

Por el momento, la información no ha sido confirmada por el equipo de Spears, pero sin duda alguna, ha despertado el interés de medios y fans. 

Desde el declive de su carrera, Britney ha contado con el apoyo de millones de fanáticos, quienes incluso han creado su propio movimiento #FreeBritney. 

La consigna, fue iniciada en el 2007, en respuesta a los problemas psicológicos que atravesó la cantante, producto de la presión familiar y el asedio de la prensa.

Free Britney': ¿Qué es y por qué se ha vuelto viral?

Contrario a lo que dice su padre, Jamie Spears, los seguidores de Britney aseguran que ha estado sometida a presiones y maltrato psicológico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE SHARON STONE SOBRE BAJOS INSTINTOS QUE DEJÓ ATÓNITOS A LOS FANS

Este movimiento ha sido respaldado por famosos artistas como Cher y Miley Cyrus.

Actualmente la cantante enfrenta una batalla legal contra su progenitor, por su tutela, sugiriendo que sea una empresa de inversiones la que controle su patrimonio. 

¿Qué piensas de esta idea?, ¿Te gustaría ver a Britney contándolo todo frente a Oprah?

¿Qué piensas?

Laurionne-Walker-niña-asesinada-la-sopa

El insólito crimen contra una niña de 6 años por derramar agua en el suelo

Ana de Armas

Ana de Armas habló sobre su supuesta reconciliación con Ben Affleck