in

¡Oficial! Caitlyn Jenner se postula como candidata a la gobernación de California

CAITLYN-JENNER-LA-SOPA

Caitlyn Jenner está aprovechando la oportunidad de involucrarse en la política, pues recientemente anunció su candidatura a la gobernación de California. 

Según informes, el padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, sostuvo conversaciones con diversos consultores; con el objetivo de recibir el apoyo de los republicanos y la comunidad LGBTIQ+.

La exatleta y estrella de televisión solía ser partidaria del expresidente Donald Trump cuando votó por él en las elecciones del 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMG! HARRY Y MEGHAN ANUNCIAN QUE TENDRÁN SU PRIMERA SERIE EN NETFLIX

“¡Estoy adentro!”, expresó Jenner en un comunicado, aspirando convertirse en la primera mujer transgénero en acceder a un cargo político de alto perfil.

CAITLYN JENNER DEBUTA EN LA POLÍTICA

“California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición, podía convertir sus sueños en realidad”, expresó Jenner.

De esta forma, se ha convertido en la primera rival de Gavin Newsom, actual Gobernador de California.

“Soy una ganadora probada y única outsider que puede poner fin al desastroso período de Gavin Newsom [demócrata] como gobernador”, agregó.

CAITLYN-JENNER-LA-SOPA

Esta es la primera ocasión que una de las representantes del clan Kardashian – Jenner decide incursionar en la política tras el fracaso de Kanye West.

A mediados del 2020, el rapero falló en su misión de convertirse en presidente de los Estados Unidos, en la pasada campaña electoral. 

CAITLYN-JENNER

California no es ajeno a la generación de candidatos políticos criados por el mundo del entretenimiento. Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger fueron algunos de los actores que ocuparon el cargo.

¿Qué piensas?

¡Está ENORME! Meghan Markle reaparece y muestra su avanzado embarazo +FOTOS

SERGIO-RAMOS-FUTBOLISTA-LA-SOPA

¡Alarmante! La impactante foto de Sergio Ramos que preocupó a todos