in

Caitlyn Jenner y sus aspiraciones políticas que nadie vio venir

Según informes, el padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, el ex deportista y estrella de televisión, ha tenido conversaciones con diversos consultores políticos, entre quienes destaca la recaudadora de fondos republicana, Caroline Wren, con el objetivo de lanzar oficialmente su candidatura al estado de California en Estados, y recibir el apoyo de los ciudadanos y comunidad LGBTQ.

Caitlyn Jenner siempre se ha considerado republicana y solía ser partidaria del ex presidente Donald Trump cuando votó por él en las elecciones de 2016 y ahora está aprovechando la oportunidad de involucrarse más de fondo en estos temas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMG! HARRY Y MEGHAN ANUNCIAN QUE TENDRÁN SU PRIMERA SERIE EN NETFLIX

Hay que acotar que Gavin Newsom, actual Gobernador de California, se enfrenta a una elección revocatoria convocada por el Partido Republicano.

De postularse y ganar las elecciones, el clan Kardashian – Jenner podría tener un representante en el mundo de la política luego de que su ex cuñado el rapero Kanye West fallara en su misión para ser presidente los Estados Unidos en la campaña electoral de 2020.

California no es ajeno a la generación de candidatos políticos criados por el mundo del entretenimiento. Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger fueron algunos de los actores que ocuparon el cargo.

¿Qué piensas?

Actor hizo fraude millonario en Hollywood tras fingir ser ejecutivo de HBO y Netflix

Elon Musk se convierte en el accionista mayoritario del Miss Universo