in

Camila Cabello sorprendió con bikinazo, pero no resultó lo que esperaba

¡Otra vez! La cantante Camila Cabello ha vuelto a ser víctima de las críticas en redes sociales por su apariencia física. 

La estrella pop fue capturada en la playa, en compañía de su pareja, el músico Shawn Mendes, mostrando su curvilínea figura al natural.

No obstante, para muchos internautas, el bikini de Cabello dejó entrever que su cuerpo no es lo suficientemente perfecto y por eso han decidido criticarla en internet.

Imagen

CAMILA CABELLO ¿VÍCTIMA DEL BODY SHAMING?

“Está gorda”, “Vaya decepción”, “Dónde está la cinturita que presumía”, “Está obesa”, “Se ha descuidado”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió la cantante.

Por fortuna, Camila cuenta con gran cantidad de fanáticos, quienes instantáneamente salieron a defender su belleza. 

Algunos incluso celebraron la actitud de la cubana, quien mostró su reluciente figura en un traje de baño de dos piezas, sin preocuparse por los comentarios de los haters. 

CAMILA-CABELLO

Esta no es la primera ocasión en la que la intérprete de Havana es cuestionada por su aspecto, pues tal y como ella misma lo confesó, ha luchado contra los comentarios durante toda su vida.

A mediados del 2019, Cabello envió un mensaje a sus detractores instándolos a dejar de cuestionar a las personas por una apariencia irreal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “EL PROBLEMA ERA YO”: LIAM PAYNE REVELÓ DRAMÁTICOS DETALLES DE SU RUPTURA

“Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una vista completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”, expresó.

Desde entonces, la cantante se muestra sin preocupaciones frente a todos y aprovecha para disfrutar su romance con Shawn Mendes.

 

 

¿Qué piensas?

REMMY-VALENZUELA-VIOLENCIA-AGRESIÓN-LA-SOPA

Filtran fotos de golpiza que cantante Remmy Valenzuela habría dado a su primo

CRIATURA-EXTRATERRESTRES-LA-SOPA-OVNI-ALIEN

¡SUSTO VIRAL! Graban escalofriante criatura y ahora todos hablan de eso