in

Cancelan en redes a Demi Lovato por inesperada confesión

DEMI-LOVATO-LA-SOPA-CANTANTE

La famosa cantante estadounidense, Demi Lovato, sorprendió a sus seguidores tras declararse de género no binario.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la exestrella de Disney aseguró sentirse orgullosa de tomar esta nueva identidad. 

“Representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que soy y todavía estoy descubriendo“, expresó.

DEMI-LOVATO-CANTANTE

Asimismo, la intérprete confirmó que cambiará legalmente sus pronombres y que no pretende ser portavoz sobre el tema, pues aún continúa informándose.

Del mismo modo, Demi aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de su decisión, la cual espera que pueda inspirar a muchas personas en situaciones similares.

DEMI-LOVATO-CANTANTE

Finalmente, Lovato invitó a sus seguidores a dejar salir su verdadero yo y compartir con el mundo y sus seres queridos, su verdadera expresión de género.

“Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les estoy enviando mucho amor”, destacó.

DEMI LOVATO: LA CANCELACIÓN

Aunque para nadie es un secreto que la cantante cuenta con gran apoyo del colectivo LGBTIQ+, algunos fanáticos no tomaron de buena forma su inesperada confesión. 

A través de Twitter, una gran cantidad de internautas exigió la cancelación de Lovato, enfatizando en sus problemas de salud mental.

“Es una de las modas más tontas de la historia”, “La forma en como te llamamos no es de tu incumbencia”, “Que alguien lleve al psicólogo a esta mujer”, y “No sé cómo la gente como tú existe”, fueron algunas de las duras críticas que recibió Demi Lovato.

No obstante, al igual que en otras ocasiones, la estrella pop contó con el apoyo y la solidaridad de sus millones de fanáticos, quienes instantáneamente enfrentaron a los detractores. 

“Qué orgullo”, “Tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida”, “Ha pasado por mucho, déjenla en paz”, y “Te amamos”, fueron parte de las reacciones.

¿QUÉ SIGNIFICA SER NO BINARIO?

Las personas del género no binario, también conocidas como genderqueer, agénero o bigénero, son aquelals que no “se identifican ni con hombres o mujeres, sino que más bien cumplen con ambas características”.

El Centro Nacional para la Igualdad Transgénero explica que la gente que se identifica con este género no está confundida o tiene problemas de identidad, al contrario, se trata de una cuestión personal sobre la fluidez de su propia sexualidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMMA WATSON REAPARECIÓ Y HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE SU RETIRO

Hasta el momento, la cantante no ha compartido nuevos detalles al respecto tras su polémica revelación.

Si embargo, parece estar avanzando en su carrera, con el estreno de 4D, su nuevo podcast.

 

¿Qué piensas?

whatsapp-lasopa

¿Modo tóxica? Descubre las formas de espiar por WhatsApp

Amenazaron a ex de Daniella Álvarez ¡por romper con ella!