in

OMGOMG

La desgarradora carta de los hijos del príncipe William a la princesa Diana

principe WILLIAM-lasopa

Los hijos del príncipe William y  Kate Middleton, George de 7 años y Charlotte de 5 y Louis de 2 años, crearon tarjetas caseras para su difunta abuela, “Granny Diana”.

Durante este fin de semana se celebró el día de la madre en el Reino Unido y la princesa Charlotte escribió una tarjeta con una nota dulce que decía que su padre extrañaba a su madre.

“Querida abuela Diana, estoy pensando en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho”, escribió la pequeña. “Papá te extraña. Con mucho amor Charlotte”.

El príncipe George también dejó un mensaje en su tarjeta: “Feliz, feliz día de la madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Te envío mucho amor de George”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡PELEA REAL! EL PRÍNCIPE WILLIAM ESTÁ FURlOSO CON HARRY Y ESTA ES LA RAZÓN…

Tras una larga espera, la estatua en honor a la Princesa Diana llegará este el 1 de julio de 2021, en lo que habría sido el cumpleaños 60 de la realeza.

Los príncipes William Harry, anunciaron en agosto pasado que la idea es detenerse en el jardín de la antigua casa de su madre, en el Palacio de Kensington y ayudar a las personas a “reflexionar sobre su vida y su legado”.

La estatua fue “encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo”.

La planificación de la estatua fue anunciada por primera vez en febrero de 2017, el año de muchas conmemoraciones de la vida de Diana.

Ya que se cumplieron 20 años desde su fallecimiento en el accidente automovilístico en París.

¿Qué piensas?

MICHELLE

La inesperada reacción de Michelle Obama tras entrevista de Meghan y Harry

sexo-sexy-zonas-erógenas-placer-lasopa

¡A disfrutar! Cinco zonas erógenas para elevar tu placer en la cama?