in

“¿Cómo te atreves?”: le llueven las críticas a Olivia Wilde por comentarios homofóbicos

La actriz Olivia Wilde, fue duramente criticada en redes, por sus polémicas opiniones sobre la comunidad LGBTIQ+. 

Según Free Press Journal, la también directora comparó el trabajo de ser cineasta con “salir del armario”, algo que no le gustó a muchos internautas.

La polémica comenzó, luego de que la intérprete concediera una entrevista a Off Camera para hablar de su nuevo contrato con Marvel

Olivia Wilde y Harry Styles se van a vivir juntos.

“Casi me siento como alguien que ha salido del armario. Hay un sentimiento de honestidad sobre lo que realmente quiero hacer, y es un nivel de comodidad que proviene de ser sincero contigo mismo que no he sentido en mucho tiempo”, destacó.

Mientras tanto, los usuarios cuestionaron a Olivia por “invalidar a la comunidad LGBTIQ+”, debido a que pareció olvidar lo complicado que puede resultar este proceso para muchas personas.

OLIVIA-WILDE

OLIVIA-WILDE

Por otra parte, algunos internautas salieron en defensa de la actriz, alegando que se declaró públicamente bisexual, por lo que su opinión sobre su trabajo no es del todo desacertada. 

Por el momento, Wilde no se ha pronunciado públicamente sobre las declaraciones, pero algunos aseguran que su opinión no sería compartida por su actual pareja, Harry Styles. 

La pareja, quien levantó los rumores de un romance a comienzos del 2021, aún no ha confirmado públicamente su relación.

Olivia Wilde pide orden de restricción contra hombre furioso por su relación con Harry Styles

Sin embargo, aunque algunos allegados aseguran que están “profundamente enamorados”, para las fanáticas de Styles, su intimidad con Olivia, no es digna de aplausos. 

El intérprete de 27 años, se encuentra enfocado en su nuevo proyecto The Policemandonde comparte un apasionado beso con Emma Corrin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  GAL GADOT REAFIRMÓ QUE JOSS WHEDON AMENAZÓ CON HACER SU CARRERA MISERABLE

Aunque muchos pensaron que Wilde sentiría celos de la relación de ficción de su amorcito, tal parece que está muy segura de su romance.

“No le molesta el romance en cámara de Harry con Emma…En todo caso, ella está entusiasmada con su papel en la película y cree que está haciendo un trabajo increíble”, expresó una fuente.

¿Qué piensas?

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-LA-SOPA

Meghan Markle reaparece y envía un poderoso mensaje sobre la maternidad

angela-aguilar-cantante-la-sopa-himno-nacional

Ángela Aguilar divide opiniones por su entonación del himno mexicano