in

¡Crece la familia! Integrante de Little Mix confirmó su embarazo

LEIGH-ANNE-CANTANTE-PINNOCK-EMBARAZO-LA-SOPA

¡La familia Little Mix crece! La cantante británica Leigh-Anne Pinnock sorprendió a todos con una buena noticia: está esperando a su primer hijo.

A través de sus redes sociales, la integrante del trío musical compartió una serie de imágenes en las que muestra su pancita como una auténtica diosa griega.

Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad … estamos ansiosos por conocerte”, escribió Pinnock en la publicación. 

Pinnock, quien mantiene una relación con el futbolista Andre Gray, confesó meses atrás que deseaba convertirse en madre.

Las felicitaciones no se han hecho esperar y tanto fanáticos como figuras de la música y el entretenimiento reaccionaron a la publicación.

“Estoy muy feliz por ustedes”, “Enhorabuena”, “Felicidades, estoy muy contenta por ustedes”, “Eres una visión, te ves fabulosa en esas fotos”, expresaron.

De acuerdo con el portal Los 40, Leigh Anne y Andre han decidido darle la bienvenida a su primer hijo tras cinco años de relación.

“La cantante y el deportista se conocieron en 2016 y desde entonces son inseparables. Ambos se han dedicado preciosas palabras de amor en redes sociales y se han apoyado en sus trabajos”, citó el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTF? LA NUEVA APARIENCIA DE WILL SMITH QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Por el momento, la pareja de tortolitos no ha confirmado el género del bebé, sin embargo, algunos fanáticos esperan ansiosos nuevos detalles. 

LEIGH-ANNE-CANTANTE-PINNOCK-EMBARAZO-LA-SOPA

Mientras tanto, las Little Mix tendrán doble celebración, ya que además de su embarazo, la cantante y el futbolista estarían organizando su matrimonio.

Leigh y Andre se comprometieron en mayo de 2020, tras cuatro años de relación. Su paso por el altar se ha retrasado con la llegada de la pandemia.  

¿Qué piensas?

Tiktoker

Tiktoker levanta polémica por inusual práctica vegana con su bebé

placer-parejas

¡Disfruta! Mitos que debes dejar de creer sobre el sexo anal