in

¿Crece la familia? Kim Kardashian sorprende con inesperada noticia

KIM-KARDASHIAN-HIJOS-FAMILIA-SOCIALITE-MASCOTAS-LA-SOPA

En medio de su divorcio con Kanye West, la socialité y empresaria Kim Kardashian anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

Y es que aunque muchos no lo crean, la también modelo no ha cerrado su corazón a nuevas posibilidades; es por eso que junto a sus hijos le han dado la bienvenida a su nueva mascota.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió una emotiva imagen de su hija North, en la que aparece sosteniendo a su nuevo amigo Speed. 

Se trata de un divertido dragón barbudo que ahora será el responsable de llenar de alegría a los hermanitos West, tras la polémica separación de sus padres.

KIM-KARDASHIAN-SOCIALITE

Un reptil a la moda…

Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia … Speed”, escribió Kim Kardashian; alegando que la llegada del reptil no se encontraba para nada en sus planes. 

Realmente no estaba planeando que me gustara Speed ​​de la forma en que lo hago, ¡pero ella creció conmigo! Speed ​​era realmente mi mejor amiga; Allison y cuidamos niños durante una semana y ella nunca se fue y ¡han pasado meses!“, expresó.

Las fotografías mostraban al tierno dragón acompañado por su amiga más fiel, la hija mayor de Kim y Kanye, North.

Además de la estampa tierna del animalito, lo que más llamó la atención a los seguidores, es que ¡ya es todo un fashionista!

De acuerdo con la revista People, el pequeño Speed cuenta con su propia vestimenta personalizada de la marca Skims, de la cual Kardashian es dueña.

La socialité aprovechó la ocasión para mostrar varios de los conjuntos personalizados de la mascota, los cuales van en sintonía con el atuendo de su hija.

KIM-KARDASHIAN-SOCIALITE

“Le hemos hecho un cambio de look a medida, con la línea Skims Cozy y lleva hasta la joya de Lil Uzi, aunque la piedra la lleva desde hace meses, North sabe siempre lo que está de moda”, comentó divertida.

Finalmente, Kim Kardashian comentó que tanto Speed como la pequeña North han entablado un vínculo muy especial, y ahora él es el encargado de acompañarla en cada aventura.

KIM-KARDASHIAN-SOCIALITE

También te puede interesar: Kim Kardashian establece acuerdos de crianza con Kanye West

“¡North y su dragón barbudo van juntos a todos lados! ¡Qué lindos!”, finalizó.

La tierna publicación generó una ola de comentarios en redes sociales. Además de los fanáticos, algunos famosos se atrevieron a felicitar a Kim Kardashian por su mascota, y compartir su envidia por sus piezas de colección.

“Espera, ¿por qué Speed está vistiendo Skims? Estoy llorando”, “North es el futuro, adoro su vestimenta” y “el mejor atuendo para un dragón”; fueron algunos de los millones de comentarios que recibió la publicación.

¿Qué piensas?

YEFERSON-COSSIO-INFLUENCER-OPERACION-CIRUGIA-SENOS-LA-SOPA

Así fue la loquísima operación de senos del influencer Yeferson Cossio +OMG!

kim-kardashian-kanye-lasopa

Kanye West prepara venganza para destruir a Kim Kardashian